Hotel Plaza Colon
  • Desayuno incluido
319 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 julio 2014

por razones de trabajo paso muchisimos dias al año en hoteles y este Hotel ès bastante malo , estructura vieja reacondicionada , desayuno con poca variedàd , personal poco entrenado y mal contestador en cambio de solucionarte un problema te tratan mal , mal manteniemiento en general , falta de limpieza en las habitacion y baño yò en la ducha encontrè muchos cabellos secos lo mismo que adentro a las sabanas habias cabellos y la verdàd esto no deberia pasar y mala relaciòn calidàd precio , wi fi no funcionaba, la verdàd no me gustò

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
HotelPlazaColon, Consultor a cargo del manejo del hotel en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado itacorrcorr
Muchas gracias por sus comentarios respecto de su estadía hace mas de 6 meses en el Hotel Plaza. Lamentamos haya tenido inconvenientes con el Wi-Fi en ese momento. Sabemos que para muchos es algo fundamental, sobre todo para las personas en viajes de negocios. Nuestro sistema de Wi-Fi ha sido remodelado en su totalidad durante el segundo semestre del 2013 y afortunadamente hemos recibido muy buena aceptación por nuestros clientes. Inclusive puede leer comentarios de otras personas que lo han compartido en esta pagina de opiniones. Estas importantes inversiones se han hecho y aun mantenemos nuestro servicio de Wi-Fi sin cargo adicional a nuestros clientes.
Respecto a sus otras observaciones realmente es muy desalentador saber que tuvo tantos inconvenientes con su estadía respecto a limpieza y la atención del personal al atender sus reclamos. Por favor reciba nuestras disculpas ya que por supuesto ese tipo de situaciones no deben y habitualmente no ocurren en el hotel. Entendemos que con sus comentarios y experiencia previa no le haya gustado el hotel. Sin embargo estamos seguros que no es representativo de la generalidad del hotel.
Nuestro hotel se caracteriza por tener una buena relación precio calidad ofreciendo en un lugar céntrico instalaciones y servicios dentro del segmento 3 estrellas. Por lo tanto lo invitamos a retornar nuevamente aprovechando la promoción vigente entre el 4 de agosto y el 9 de Octubre (no valido fines de semana largo). De esta manera podrá disfrutar de 3 noches al valor de 2.

Opinión escrita 9 julio 2014

El hotel se encuentra sobre la calle principal de Colon. Es un hotel reformado no hace mucho. Las habitaciones son cómodas. El personal es amable. Un poco ruidoso dado el alto transito que circula por la zona durante los fines de semana.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Patricio A
Muchas gracias por compartir su opinón del Hotel Plaza. Nos alegra saber que encontró las habitaciones cómodas y el personal amable. El Hotel Plaza lleva mas de un siglo brindando alojamiento en Colón con muchas reformas, modificaciones y ampliaciones. Constantemente sus habitaciones e instalaciones son actualizadas en distintas etapas.
Hace 6 años se construyó un edificio nuevo sobre la plaza San Martín con habitaciones mucho mas amplias y cómodas con aproximadamente 30m2 (habitaciones Plaza Design) poco comunes en el segmente 3 estrellas. Actualmente esta en obra otra ampliación con habitaciones de aproximadamente 25m2 todas con baños con hidro.
Respecto al ruido, todas las ventanas que dan a la calle y hacia una terraza interna están dotadas con doble vidriado hermético. Estas ventanas reducen el ruido que afortunadamente es poco y muy puntual. Colón al ser una ciudad pequeña se caracteriza por tener un transito vehicular puntual la noche de los sábados por su calle principal lo que comúnmente se conoce como "la vuelta al perro" que es a partir de 20 y hasta las 12 o 1 por tarde. El resto de los días es muy tranquilo el transito.
Nuestra ubicación céntrica le permite a nuestros clientes estar muy cerca de los principales comercios, del río y atracciones y poder disfrutar de caminar y no tener que usar siempre el auto para trasladarse.

Opinión escrita 3 julio 2014

Muy buena ubicación, pleno centro, la atención y la limpieza es excelente, muy cómodo y cálido, solo estuvimos una noche, tal vez, lo único para criticar es el desayuno, algo para mejorar porque desentona con el resto del hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Marcelobaradero

Muchas gracias por sus comentarios respecto a su estadía en el Hotel Plaza. Es alentador saber que le pareció excelente la atención y la limpieza y muy buena la ubicación, la comodidad y calidez. Lamentamos que el desayuno no haya sido de su completo agrado. Agradeceríamos nos haga un comentario respecto a lo que le gustaría recibir de desayuno. Nuestro desayuno buffet consiste de una variedad de panes, queso, jamón cocido natural, yogures, jugos de frutas, variedad de cereales, fruta fresca, ensalada de frutas, e infusiones. Este desayuno sin cargo adicional es auto servicio y permite a nuestros huéspedes servirse a gusto entre las 7 y las 10.30 todos los días. Esperamos poder alojarlos nuevamente en el Hotel Plaza para que disfruten mas que una sola noche. Aproveche nuestra promoción de 3 noches al valor de 2 entre el 4 de agosto y el 9 de Octubre (no valido fines de semana largos)
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 12 junio 2014

buena atención, lindas habitaciones yo estuve alojado frente a la plaza, la verdad es muy tranquilo, el hotel esta muy bien ubicada, cerca de todo, quizás le falta mejorar un poco mas los desayunos con respecto a variedad...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
HotelPlazaColon, Consultor a cargo del manejo del hotel en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Javier V
Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estadía en el Hotel Plaza. Nos alegra saber que considera Excelente la ubicación, Muy bueno la calidad del descanso, la limpieza y las habitaciones y Normal el servicio, la relación calidad-precio, y su concepto general del hotel .
Para nosotros es muy importante que el servicio y la relación precio calidad sean valoradas por nuestros clientes como algo superlativo y siempre estamos revisando que opciones podemos agregar al desayuno para que lo encuentren mas variado. Hace un tiempo incorporamos fruta fresca adicional, nueces, y una tercer variedad de cereal, a parte de la panificación , jamón natural, queso, ceraeles, yogurth, ensalada de frutas, jugos e infusiones que ya tenia nuestro desayuno.
Nuevamente muchas gracias por compartir su opinión y lo esperamos nuevamente,

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel muy familiar . Fui con mi sobrina y la verdad q la pasamos genial . Conocimos el palmar y las termas q son lo más famoso del lugar . Nos tocaron hermosos días . Volviendo al hotel :excelente muy cálido. La pileta climatizada lo más. Nos re divertimos allí

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Romina A
Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estadía en el Hotel Plaza. Nos pone contentos saber que usted y su sobrina disfrutaron del hotel y de Colón. Definitivamente la piscina climatizada es uno de los puntos que mas aprecian nuestros clientes. Tener disponible todo el año una piscina climatizada en el jardín y estar en pleno centro de Colón con el comercio y restaurantes a pocos pasos definitivamente es algo que muchos valoran. Aprovecho para recordarles que ahora entre el 4 de agosto y el 10 de octubre (no válido el feriado del 17 de agosto) disponen de una promoción de 3 noches al precio de 2.
Aprovechen y las esperamos pronto!