Cabañas del Ysyry
  • Internet gratuito
Agoda.com
230 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Antes de viajar habíamos leído varias críticas, y gratamente pudimos constatar que eran ciertas.
Si bien éramos dos nos dieron una cabaña equipada para 5 personas, con vajillas completa, heladera cocina con horno y microondas. Es de destacar que cada cabaña tiene en su frente un deck de madera con reposeras y parrilla individual, y cochera cubierta con una mediasombra.
El complejo cuenta con una pileta de un buen tamaño, con un sector de menor profundidad para niños, mesa de ping-pong, metegol, cancha de futbol, voley, juegos de plaza para niños y bajada al arroyo Artalaz donde uno puede ir a pescar. Mucho espacio verde con pasto, plantas y árboles.
Comparado con otros complejos vecinos que pudimos ver en nuestro recorrido tiene una buena distribución de cabañas, con cierto espacio que separa una de otra, con cortinas que permiten mantener cierta privacidad.
Cada mañana nos trajeron el desayuno a la cabaña, el cual consistía en leche, jugo de naranja, mermelada de higo, dulce de leche, manteca, un pan de campo y algo dulce (facturas, alfajores de maicena, pasta frola), además de café molido, cacao y azúcar.
Cuando fuimos casi todas las cabañas estaban ocupadas con familias con varios chicos, lo que resultaba un poco ruidoso cuando estaba en las áreas comunes.
A pesar del ruido, me parece un lugar super recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2011

Viajamos con mi esposa y estamos gratamente sorprendidos.
Vinimos confiando en lo que vimos en la pagina de Internet y confirmamos que el lugar es doblemente bueno.
La recepción excelente y su personal muy servicial, las cabañas son espaciosas y decoradas calidamente , con mucho buen gusto y el desayuno muy abundante.
El entorno es muy lindo con un terreno en suave declive hacia un arroyo desde el que se puede acceder si se tiene una embarcación al Río Uruguay.
Si lo hubiéramos deseado el complejo cede sin cargo el uso de kayaks y chalecos salvavidas para navegar.
Excelente la televisión en la sala como en el dormitorio con servicio de cable y además el WiFi gratuito.
Son indescriptibles las mañanas con el canto de los pájaros en un entorno de buen gusto con calidad y precios acordes.
Como vinimos en otoño aprovechamos para encender el hogar a leña lo que le agregaba un toque muy especial al ambiente.
Altamente recomendable !!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de enero de 2011

Estuvimos solo 2 noches pero la verdad fueron muy buenas. El completo esta bien ubicado (siempre que se vaya con auto) en una zona tranquila. La cabaña es muy comoda, nosotros eramos solo 2 y teniamos lugar para 6, bien amoblada, con horno y microondas. El complejo esta cuidado, ha ido creciendo gradualmente, tiene linda vegetacion, pileta y juegos para chicos. Cada cabaña tiene parrilla, frente a el hay un mini almacen que siempre te salva por cualquier cosa. La atencion es muy buena al igual que la limpieza. El desayuno es muuuyy abundante, para 2 nos traian 2 panes tipo trenzas enormes que nos servian para desayuno, almuerzo y cena. El complejo da a un arroyo super tranquilo y pintoresco. No tiene ningun lujo pero es muy lindo, bien decorado y arreglado, buenos baños, muy recomendable!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja