“Excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Colonial

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Colon
El Colonial
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Colon
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Viajamos a Colón para tomarnos unas mini vacaciones de 5 dias y reservamos en este hotel con 15 días de anticipación, por recomendación de unos amigos, ya que en temporada alta en este hotel no se consigue lugar ya que cuenta con solo 9 habitaciones, y la veradad que cuando llegamos alla quedamos encantados con el lugar, super cálido, excelente la limpieza, la atención y el desayuno bastante completo. Nos hicieron sentir super cómodos. Hasta nos prestaron la sombrilla para la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones reciben sol.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

la dueña de este lugar cuando llegue me dijo un precio por 2 noches, cuando me retiro el precio resulto ser por cada noche, por lo cual me cobro el doble,una fortuna por las nulas comodidades que ofrece el lugar, nunca em cambiaron las sabanas ni limpiaron mi habitacion, el desayuno era miuy pobre y la atencion peor
la verdad no lo recomiendo para nada , me arruino el ultimo dia de vacaciones

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colon

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

A veces dicen que las casualidades no existen y a mi me parece lo mismo...volviamos con mi familia de un viaje precioso de 5000 km recorriendo el norte cuando decidimos pasar x Colon a visitar a unos amigos que viven alli...cuando nos dimos cuenta que estabamos en plena temporada veraniega...les cuento que siempre que vamos para Colon lo hacemos fuera de temporada y por esos temas de la vida nos toco caer cuando Colon era un hormiguero...claro que no conseguiamos lugar para hospedarnos...ni siquiera yendo a la secretaria de turismo que por cierto no ayudan mucho...y por esas casualidades encontramos este pettit hotel bellisimo...muy comodo y limpio...tienen incluido el desayuno y los precios son normales...excelente opcion para parejas y tambien incluyen familias...me encantooooo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me toco una habitacion en la planta superior y tenia muy buen aire acondicionado en pleno verano sup...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve vacacionando en Colón hace unas semanas con amigos y paramos en este hotel. Ubicación muy buena, las habitaciones son comodas y amplias. Con respecto a la comodidades estuvo bien. El desayuno estaba bastante completo. Tuvimos un inconveniente ya que nuestro colectivo salia a las 14hs, a las 10hs dejamos las habitaciones como corresponde pero solo queríamos poder dejar los bolsos hasta la hora del colectivo pero la dueña de muy mala manera nos hecho. La verdad por comodidades y ubicaciones estuvo bastante bien pero la atención de la dueña fue muy mala.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Un verdadero desastre, Nos hecharon a las 23 hs junto a mi nene de 4 y mi esposo.porque nos quejamos que no salia agua caliente.La dueña logro hacer venir a 3 patruyeros, porque nuestra queja le molesto. Sabanas cortas, que se salian de la cama. el armario tal cual lo indica milka312741 es asi., el baño es asi sin espacio para apollar los articulos necesarios, el desayuno malo, El ventilador hace ruido.y encima sin cochera ni pileta, Cobran y el servicio es de cuarta

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
Hotel Quirinale
Hotel Quirinale