Hotel Intersur Colón
79 US$
87 US$
  • Desayuno incluido
Hacienda Don Justo Hotel Spa(Colon)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
Agoda.com
El Origen(Colon)
293 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Estuvimos alejados en el Quirinale , resulto malo , nos es difícil encontrar algo positivo . Las habitaciones son viejas y descuidadas el desayuno es una gran mentira , bastante berreta por cierto . La atención esta bien no mucho más que eso , y el restaurant tiene un menú de 4 platos y no mas. Quien lo sigue categorizando 5 estrellas no estuvo ni en Rosario ni en Bahia Blanca . Para dar un ejemplo de lo patetico que resulta: en las epoca en que uno tiene al menos 3 cosas para enchufar el único enchufe a mano es el que esta en baño.. He visitado hoteles 3 estrellas en Mar del plata mejores que este ( ni hablar de el exterior ) . Hay un desfasaje en la relación precio calidad . Si costara la mitad en una de esas estaría poniéndose a tono a estos precios no se deje estafar quédese en su casa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Dicen que es 4 estrellas el hotel pudo haber sido bueno hace 50 años , ahora es un desastre . Las habitaciones son malas la atte deja bastante que desera y la relación precio calidad es un desproposito , ni de casualidad se alojen en esta mentira llamada quirinale .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2011

un hotel amplio un poco caro,,, tendrian k modernizarlo un poco ya que para la estructura es algo elevado, de todas formas kede conforme sobre todo con la atencion de todos los empleados k son super amables

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de marzo de 2011

NO RECOMIENDO ESTE HOTEL!!! es una verdadera estafa, una verguenza PORQUE COBREN TARIFAS DE HOTEL 5 ESTRELLAS y cuando uno llega se encuentra semejante decadencia... MANTENIMIENTO NULO, PERSONAL INEXISTENTE, HIGIENE ... perdon HIGIENE??? traté de ir al baño de la zona de piscinas y no pude ni entrar. La pileta la tuvimos que limpiar nosotros para sacar los bichs que flotaban, las reposeras del año 70 oxidadas (tuvimos suerte de no teñirnos el traje de baño). La habitación triple, cuenta con UNA TV 14 PULGADAS! y el baño no tiene portarrollo!!! el papel higenico apoyado en la pileta. La promocionada cancha de tenis es un terreno baldío. Y paro acá porque cuando me acuerdo me amargo pensando en lo que me cobraron...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de febrero de 2011

reserve x telèfono y me dijeron que era una minisuite. Tengo 71 años y he visitado hoteles en todo el mundo, pero jamàs me dieron tan poco por tanto. Paguè $ 1.250.- por noche . La minisuite consistìa en dos habitaciones pequeñas comunicadas por una puerta. No hay hidromasaje, en una de las hab. el botiquin con espejo del baño era de 1960, la cama era de 1.40 y a la pared quedaban 20 cm. la vista al rìo se conseguìa en punta de piè, las lonetas que hacìan el rol de persianas estaban rotas, por lo tanto a la 6 de la mañana entraba una luz intolerable, los TV son de 14 pulgadas, de los dos dìas uno no hicieron la cama a la tarde. Falta personal, no he visto una mucama en las doc noches de alojamiento, no he escuchado sonido de aspiradoras. Soy de protestar y reclamar pero ante tanto abuso empresarial, optè por pagar, no volver nunca màs y difundir la verdad de este hotel, para que otras personas de buena fe como yo, caigan en la trampa de estos delincuentes

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja