“ESTADIA INCÓMODA”

y 1 sitio más
Hotel Palmar
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hostales y pensiones en Colon
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Elegimos este hotel, debido a que estaba cerca de la costa y a unas cuadras del centro.
La habitación que nos tocó fué la número 4.
Plasma de 32 pulgadas, sommier medio vencidito, MUCHO OLOR A HUMEDAD!!
No había otra habitación, así que tomamos esta, solicitamos que la desodoricen, pero el olor volvía a invadirnos.
El desayuno, normal, sin frutas de estación, habiendo mandarinas por todos lados!!
El estacionamiento espectacular!!! su jardín muy limpio y confortable.
Estuvimos en temporada invernal, su piscina estaba cerrada, no puedo opinar sobre ella.

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tienen plasma, quizás no sea importante para algunos este dato, pero como...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Palmar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2013

Nos alojamos en otras oportunidades en este Hotel, y no tuvimos quejas.... muy buenos servicios. Volvimos en Mayo 2013, reservamos sin dudar porque nos gustaba. La cosa cambio bastante.... Los sommiers y colchones son imposibles de dormir... de muy baja calidad. No hay personal que te lleve el equipaje, asi que con la mejor buena voluntad las chicas de recepciòn nos ayudaron con las valijas, aunque debimos mudarnos de habitaciòn solos....(pedimos otra porque en la estabamos no se podia dormir en un colchon que se hundia). El desayuno decayò totalmente... en cantidad y calidad.... solo era cuestion de calentar un poquito las medialunas y ya no parecian tan viejas.... Es lamentable que hayan bajada tanto la atenciòn ya que era muy bueno

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2013

Lo mejor del hotel es la pileta, las habitaciones son limpias y confortables. El desayuno es normal, y la atención buena, quizás por la relación costo beneficio, podrían ofrecer mayores servicios o mejorarlos. Pero la experiencia fue buena, es un lugar tranquilo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2013

Fuimos a una habitacion superior, la cama con sommier duro, la tv gigante de LCD, la limpieza muy buena, no tenia frigobar, la atencion aceptable, el desayuno bueno pero basico, ahora lo mejor el parque y la pileta con hidromasaje incluido y tambien muy recomendable el estacionamiento.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2013

Las instalaciones son modestas en todo sentido, habitaciones muy chicas, estuvimos en una "superior" lo único destacable: la tv plasma grande, sommier angosto y poco confortable, con AA y vent. El lobby y salón desayunador antiguo, escaleras y escalones por todos lados dificultan el transporte del equipaje, aún con ruedas!! El desayuno básico: facturas y masitas, yogur, fatarían frutas. Lo mejor: la pileta con quincho, el estacionamiento muy amplio y cómodo con portón c/control remoto. Me parece que le sobra alguna estrella de las tres que tiene, sobre todo por la baja relacion calidad-precio . Otro detalle negativo: no aceptan tarjetas crédito.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colon
Hotel Quirinale
N.° 10 de 13 en Colon
Hosteria del Puerto
Hosteria del Puerto
N.° 5 de 13 en Colon

Hoteles en la zona de Colon con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Palmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palmar

Dirección: Blvd. Ferrari 295, Colon E3280AVC, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Colon
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hostales y pensiones en Colon
Rango de precios: 47 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palmar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmar Colon, Entre Rios