Hotel Palmar
  • Desayuno incluido
61 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 enero 2014

Fuimos a este hotel un fin de semana largo. La ubicación del hotel es un poco alejada del centro pero si van en auto no hay inconvenientes. La cochera es amplia y techada muy buena. El jardín con la pileta muy buena aunque como fuimos en invierno no estaba habilitada. También había una barra que supongo que funcionará en verano.
Las habitaciones simples básicas sin ningún lujo, a diferencia de otro momento ahora pusieron LCD. El desayuno es seco tranquilo pero bueno, las medialunas son muy ricas. El Hall del hotel es amplísimo con un LCD de 42 pulgadas muy bueno para ver un partído el domingo a la tarde. También te dan toallones para utilizar en las termas.
Al finalizar la estadía nos dieron un voucher con una noche gratis la cual utilizamos unos meses después.
Buen hotel recomendado por su relación precio / calidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Estuve con una amiga el finde largo del 20 de junio y verdaderamente nos sentimos muy bien atendidas y cuidadas por todo el personal, sobretodo el de recepción Sumamente atentos y bien dispuestos para todo lo que solicitáramos. En cuanto a la calidad coincido en que parece un hotel de más de tres estrellas. La habitación nos resultó muy cómoda,, sus sommiers, la tv inmejorables. El desayuno de muy buena calidad. Por último, la zona nos resultó perfecta. Gracias a todos por su forma de atención. No paramos de recomendarlo y nos fuimos con la certeza de que volveremos!!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Viajamos con amigos y un bebe. El SR que recepcionaba en el hotel fue muy atento desde el inicio. Sólo pasamos una noche, en habitación superior, sommiers y almohadas . Buena presion de agua en duchas. Desayuno completo y abundante.
No conocíamos el hotel, pero no nos pareció tan malo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Elegimos este hotel, debido a que estaba cerca de la costa y a unas cuadras del centro.
La habitación que nos tocó fué la número 4.
Plasma de 32 pulgadas, sommier medio vencidito, MUCHO OLOR A HUMEDAD!!
No había otra habitación, así que tomamos esta, solicitamos que la desodoricen, pero el olor volvía a invadirnos.
El desayuno, normal, sin frutas de estación, habiendo mandarinas por todos lados!!
El estacionamiento espectacular!!! su jardín muy limpio y confortable.
Estuvimos en temporada invernal, su piscina estaba cerrada, no puedo opinar sobre ella.

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tienen plasma, quizás no sea importante para algunos este dato, pero como el costo es el mismo, uno pretende tener la mejor habitación. El olor a humedad es muy fuerte. La calefacción es por aire, o sea no hay problemas, pero el equipo era demasiado ruidoso, mucho uso sin mantenimiento!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2013

Nos alojamos en otras oportunidades en este Hotel, y no tuvimos quejas.... muy buenos servicios. Volvimos en Mayo 2013, reservamos sin dudar porque nos gustaba. La cosa cambio bastante.... Los sommiers y colchones son imposibles de dormir... de muy baja calidad. No hay personal que te lleve el equipaje, asi que con la mejor buena voluntad las chicas de recepciòn nos ayudaron con las valijas, aunque debimos mudarnos de habitaciòn solos....(pedimos otra porque en la estabamos no se podia dormir en un colchon que se hundia). El desayuno decayò totalmente... en cantidad y calidad.... solo era cuestion de calentar un poquito las medialunas y ya no parecian tan viejas.... Es lamentable que hayan bajada tanto la atenciòn ya que era muy bueno

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja