“Mi primer amor” 5 de 5 estrellas

25 de Mayo y Evita, Colon 3280, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Colon
“Mi primer amor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Tal vez piensen que es un hotel sencillo sin importancia, pero para mi ese es mi lugar en el mundo. Nunca tiren abajo un lugar sin antes haberlo conocido. Fue alli donde encontre mi primer amor, y ya hace 3 años que nuestra historia sigue. Fue en esos jardines donde ocurrio nuestro primer beso. Tal vez no a todos les sucede, pero no pierdan la fe, quien sabe con que sorpresa los encontrara la vida en aquel hotel. Denle una oportunidad, no se van a arrepentir, el amor recorre ese suelo. Nunca olvidare ese lugar y espero que ustedes tampoco. Dejen sorprenderse, y sean felices. Vayan al hotel rio de los pajaros!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo traen paz, las de arriba diversion
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuve en las vacaciones de invierno alojado en este hotel. El hotel y su servicio es muy sencillo. No tiene una buena ubicación lo cual puede ser el principal problema si uno no va en coche, la ubicación no es que sea pésima pero está algo alejado del centro de la ciudad y según por que motivos uno viaje puede resultar molesto. El precio es algo caro para lo que ofrece ya que la infraestructura que posee no es buena. Es un hotel para esta una noche y suficiente. La atención del personal es acorde al hotel, aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Es para estadías cortas, no mucho tiempo
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
BUENOS AIRES
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

hicimos una reserva para el fin de semana largo de junio, en realidad tres noches : miércoles, jueves y viernes, sólo pedimos excelente calefacción. El precio era $ 2.000 con desayuno y un almuerzo , hicimos la reserva depositando $ 600. Llegamos al hotel y más allá de la decoración, luces frías por todos lados, que están arreglando los pasillos, nos tocó la habitación 105 en la cual el depósito del inodoro no tiraba, con lo cual nos cambiaron a la 102. Fuimos a cenar afuera del hotel y regresamos a eso de las 21.30, la calefacción estaba tibia. Al despertarnos al día siguiente la calefacción estaba apagada, hacía un frío de morir. Ah, te quieren cobrar por adelantado hasta pusieron un cartel. Por suerte dijimos de pagar el jueves por la mañana pero ante el frío espantoso nos fuimos, previo llenar el libro de quejas a fin que Carolina, la empleada no tuviera inconvenientes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colon

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Les advierto que este hotel es de los mismos dueños que el Olivos Kostas. Tiene la particularidad que lo sobrevenden, es decir uno llama y realiza la reserva para el Hotel Rio de los Pajaros, pero una vez que se completa la capacidad te derivan al Olivos Kostas sin mediar aviso, este ultimo un hotel de horrenda calidad, deplorable, y sin seguridad (me robaron dentro de la habitación). Mucho cuidado porque a través de las fotografías parece un lugar agradable pero una vez allí, se encuentran con otro panorama. Suciedad en las habitaciones, toallas y sabanas que no son cambiadas todos los dias, sin lugar a dudas el peor lugar de Colon. Les recomiendo evitar este hotel, si me hubiera quedado durmiendo en el auto al costado del río, hubiera estado mas a gusto y con mas seguridad. Lamentable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Hotel caro en relación a lo que ofrece. Nos cobraron más caro por ser una habitación suite y la habitación deja mucho que desear ya que la alfombra y acolchados estaban rotos y manchados. El personal no da abasto en el desayuno, para cubrir los faltantes de vajilla, café, etc. En la habitación había caja de seguridad pero no funcionaba. Tampoco funcionaba bien la descarga del inodoro ni bien llegamos y tuvieron que llamar al plomero. En dos oportunidades tuve que pedir toallones y me contestaron que se estaban secando, a lo cual sugerí que compraran más toallones ya que esa no era respuesta para darme, después los trajeron. No hay baño en la recepción ni en la zona de pileta, con lo cual si uno está en la pileta, tiene que ir a su habitación para ir al baño. Pedí libro de quejas y tampoco tenían o por lo menos no me lo dieron.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
Hotel Plaza Colon

Información adicional sobre el Hotel Rio de los Pajaros

Establecimiento: Hotel Rio de los Pajaros
Dirección: 25 de Mayo y Evita, Colon 3280, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Colon
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio de los Pajaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio De Los Pajaros Colon, Entre Rios