“poca seriedad”

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“poca seriedad”
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

En octubre fuimos a visitar las termas entrerios ya que nosotros somos de Montevideo el viaje se hacia un poco largo luego de buscar hospedaje en las termas de reservar, emprendimos camino.
Al llegar nos enteramos que estaban cerrradas por arreglos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta el dia anterior habia consultado la pagina web de las termas de entrerios por el estado del tiempo y demas y no decia nadaaaaaaaaaaa, cuando ya hacia dos semanas que habian cerrada relamente me parecio un lamentable trato hacia el turista no publicar nada de su cierre.

Visitado el octubre de 2011

Buenos Aires
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“En remodelacion”
Opinión escrita el 2 abril 2011

Si bien entiendo los motivos por los que las Termas de Colon han decidido permanecer abiertas durante la remodelacion que llevan a cabo, es inevitable notar las molestias que esto ocaciona a la hora de querer relajarse y descansar en un complejo que se ve invadido por el ruido de las maquinas trabajando justo al lado de uno. El espacio reducido a causa de esta remodelacion tambien es notorio. Lo positivo es que aun brindan los servicios regulares, como el aquagym. Solo esperemos que la remodelacion dure poco!

Visitado el abril de 2011