“Excelente!!”

59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Excelente!!”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso!! Un lugar ideal para relajarse!! Precio acorde a un espacio en perfectas condiciones! Nos encantó!

Provincia de Buenos Aires, Argentina
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Termas para todas las edades”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Visité estas termas el 20 de julio de 2014. Nos tocó un día soleado, sin demasiado frío aunque con un poco de viento.

Es importante destacar el orden y la limpieza en todos los sectores de piletas, con guardavidas atentos a responder inquietudes y a orientar al visitante. Se puede dejar con toda tranquilidad las pertenencias que nadie las toca (ni se las lleva).

Admito que me sorprendió la diversidad de edades y conicido con el comentario que realizó otro viajero respecto de que hay que desterrar el prejuicio de que es una atracción para adultos mayores. Habia parejas de jóvenes, de mayores, con hijos adolescentes, con bebés y todos disfrutaban. Yo, demasiado friolenta, luego de pasar por todas las piletas, prácticamente me instalé en la de 38° a 40°.

Hay sillas en el parque o bien pueden llevar las propias. Para quienes no tengan batas, es posible alquilarlas a $30 y devolverlas cuando se retiran. El complejo cuenta con un bufete para comprar comida y bebidas, pero también está permitido salir, comprar afuera y volver a ingresar. Hay un sector de vestuario (con baños y duchas) en muy buenas condiciones.

Les aseguro que es un espacio para desconectarse de la rutina, relajar el cuerpo e intentar no pensar. Recomiendo este espacio familiar para pasar un rato muy agradable.

Visitado el julio de 2014
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“PASEO DE LUJO”
Opinión escrita el 17 julio 2014

habia ido hace muchos años, fue despues de un incendio no estaba lindo no habia pasarelas, nada, hoy si. realmente esta muy cuidado, muy prolijo nos encanto a todos

Visitado el julio de 2014
Tigre, Argentina
102 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Para desterrar el mito que las termas son para adultos mayores.”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Vamos frecuentemente. En pareja, o en familia, o con grupo de amigos. Siempre lo pasamos fantástico. Uno pude relajarse, renovarse, realmente recargar energías y descontracturar el físico. Y se puede perfectamente combinar con la diversión en la cuidad por la noche.

Visitado el septiembre de 2013
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Hermoso complejo termal”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Visite junto a mi pareja el complejo termal en abril y la realidad es que nos sorprendimos, si bien el lugar no está a la altura del complejo de Villa Elisa o Federación, las piletas son limpias, tiene mucho espacio verde y con vista al rio, ideal para llevarse la vianda y comer allí, tomar sol y relajarse en las piletas termales. Consejo: Llevar comida (tiene un barsito pero chico y se llena), llevar reposeras ya que el complejo tiene mucho cesped pero no muchos asientos.
Este complejo es ideal para ir con chicos ya que tiene cuatro o cinco toboganes de agua que son ideales para los chicos, lo bueno es que los toboganes están retirados de las piletas por lo que uno puede relajarse en las mismas sin escuchar el griterío de los chicos.

Visitado el abril de 2014