“BELLISIMAS” 5 de 5 burbujas

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“BELLISIMAS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Las estan aun ampliando pero tiene unas piletas cubiertas, semi cubiertas y abiertas excelentes de diferentes temperaturas. En todas siempre hay un guardavida controlando se cumplan las indicaciones. Limpias, con muy buena vista al rio .

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para disfrutar!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos en las termas de colon en el mes de marzo, con el grupo familiar... (compuesto por el matrimonio y una nena de 4 años)... La pasamos increible... Mas alla de que es un lugar para descansar... Pudimos disfrutar y entretener a nuestra hija, ya que cuenta con con un parque acuatico de entretenimientos.... Lugar ideal para disfrutar en familia....Si bien nos toco algun dia de lluvia, lo disfrutamos al maximo ya que tiene piletas cubiertas...

Visitado el marzo de 2014
Montevideo, Uruguay
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Aun no me conforman”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

En el 2011 quede decepcionada, ahora en el 2014 le di una segunda oportunidad, el entorno es bellisimo pero las piletas son chicas y algunas estaban cerradas en refaccion, creo que con el gran parque acuatico que tinenen que no estaba funcionando por la temporada, las piletas deberian haber sido mas proporcionadas.

De todas formas es un lugar lindo a visitar .

Campana, Argentina
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“lugar para la relajación total”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

fuimos el ultimo finde largo de Agosto. El lugar muy limpio y seguro. La entrada estaba $ 80
Lamentablemente las piletas con toboganes no estaban habilitadas, las demás piletas si y estaban excelente.

Bahia Blanca, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Con algunas cosas para mejorar..”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos con mi familia el fin de semana largo del 17 de agosto. Teniendo en cuenta el valor de la entrada : $80 los adultos...(tener en cuenta que las de V. Elisa valen $150)... se puede decir que están bastante bien. La parquización del predio es linda y tienen una hermosa vista al río Uruguay.... hay reposeras y sillas de uso gratuito. Lo que no nos gustó fueron los sectores de baños y vestuarios... la higiene no era buena, los inodoros no tenían tablas, los dispenser de papel estaban vacíos, en lo sectores de duchas no hay ganchos para colgar las toallas o las batas, ni suficientes bancos para sentarse y vestirse. Las piletas, sobre todo las que están al aire libre no estaban limpias (tenían muchos bichos y estaban un poco turbias). Me parece que son detalles importantes...que se podrían solucionar con poco. Las demás incomodidades se debieron a que había demasiada gente por ser fin de semana largo (estacionamiento lleno... cola para comer... todas las sillas y reposeras ocupadas.