“UN LUGAR MARAVILLOSO”

Termas de Colon
En el puesto nº 4 de 20 cosas que hacer en Colon
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

todo excelente, la parquizacion, los mobiliarios, super comodo, las piletas amplias, la gastronomia muy en precio, los toboganes ESPECTACULARES,toda la parte ludica muy bien lograda, la vista al rio SENCAIONAL, faltaria un poco mas de sombra en el estacionamiento

Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Las estan aun ampliando pero tiene unas piletas cubiertas, semi cubiertas y abiertas excelentes de diferentes temperaturas. En todas siempre hay un guardavida controlando se cumplan las indicaciones. Limpias, con muy buena vista al rio .

Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Estuvimos en las termas de colon en el mes de marzo, con el grupo familiar... (compuesto por el matrimonio y una nena de 4 años)... La pasamos increible... Mas alla de que es un lugar para descansar... Pudimos disfrutar y entretener a nuestra hija, ya que cuenta con con un parque acuatico de entretenimientos.... Lugar ideal para disfrutar en familia....Si bien nos toco algun dia de lluvia, lo disfrutamos al maximo ya que tiene piletas cubiertas...

Opinión escrita 29 de agosto de 2014

En el 2011 quede decepcionada, ahora en el 2014 le di una segunda oportunidad, el entorno es bellisimo pero las piletas son chicas y algunas estaban cerradas en refaccion, creo que con el gran parque acuatico que tinenen que no estaba funcionando por la temporada, las piletas deberian haber sido mas proporcionadas.

De todas formas es un lugar lindo a visitar .

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

fuimos el ultimo finde largo de Agosto. El lugar muy limpio y seguro. La entrada estaba $ 80
Lamentablemente las piletas con toboganes no estaban habilitadas, las demás piletas si y estaban excelente.