“paz y armonia”
Opinión sobre La Aldea Club de Campo

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º8 de 101 alojamientos especiales en Colon
Opinión escrita 13 marzo 2014

Pasamos unos dias hermosos con flia y amigos . El lugar es muy tranquilo y en constante contacto con la naturaleza . Mucho silencio ideal para descansar , disfrutar de dias actividades acuaticas y hacer caminatas por el predio .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
maximiliano7777, Gerente en La Aldea Club de Campo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado huésped:

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro complejo.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Es un buen lugar para ir en familia. Los chicos pueden andar solos sin ningun problema. Se pueden alquilar kayak y piraguas. Tambien se puede hacer pesca. Cerca de Colon y Concepción para hacer otros paseos o termas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 febrero 2014

Un hermoso lugar. Muy recomendable para toda la familia. Playa privada y muy agradable. Cabañas y duplex nuevos muy confortables. Les recomiendo a todos que vayan y conozcan un lugar único................

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 10 febrero 2014

Fuimos un fin de semana largo, el lugar en donde esta situado es privilegiado, bosque al margen del rio, las cabañas estan a unos 300 mts del rio. En nuestro caso paso que al llegar nadie nos recibio, ingresamos a la cabaña que estaba abierta y luego encontramos la recepcion que tampoco esta bien indicada. El lugar tiene varios sectores en obra (noviembre 2013) por lo que hay camioines entrando y saliendo lo cual afea bastante la tranquilidad del lugar. Como negativo mencionare la limpieza, muy poco cuidada, los utensillos de cocina escasos y con varios faltantes y el restaurant muy desorganizado, el dia que llegamos los dueños estaban sentados en la mesa de atras nuestro poniendo el precio a la carta, nosotros escuchando todo al lado. Cdo llego la mosa pregunto que queriamos pedir, nos dijo que no habia carta, por lo que estabamos en sus manos e cuanto a las sugerencias y en cuanto al precio, la comida bien el precio excesivo que lo supimos recien cdo trajeron la cuenta. Creo ademas un lugar asi deberia tener cabalgatas organizadas, alquiler de bicicletas, alguna cancha de futbol, etc. Estimo todos estos inconvenientes se debieron a la improvisacion de abrir un fin de semana largo, pero por el precio deberian tenerlo mucho mas aceitado. Espero hayan mejorado en la temporada de verano.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014

altamente recomendable para pasar unos dias tranquilos en contacto con la naturaleza dia a dia se nota el avance en nuevas propuestas como picina nueva hoteleria
ideal para disfrutar con ninos el aguaes muy transparente y buena temperatura espero que les sea utili experiencia
saludos jorge

• Se alojó en noviembre de 2013

La Aldea Club de Campo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colon
A 14,9 km

¿Has estado en La Aldea Club de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Aldea Club de Campo

Dirección: Ruta Nac. 14 - Km.142,5, Colon, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Colon
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 101 alojamientos especiales en Colon
Rango de precios: 110 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Aldea Club de Campo 3*
LA ALDEA CLUB DE CAMPO Ubicado en Entre Ríos, Colón, a orillas del majestuoso Río Uruguay, se encuentra nuestra tierra de sueños. La Aldea Club de campo es la experiencia de disfrutar de una naturaleza única que convive en equilibrio con el confort y servicios de primer nivél. Todo esto a sólo 15 minutos de la ciudad de Colón, a 320km de Buenos Aires, podrás aprovechar 325 hectareas de vida en el continente como también en la isla. Frondosos bosques hacen de La Aldea un lugar increíble para descansar junto a la familia. Disfrutá y descansá en alguna de nuestras Cabañas para alquilar junto al Río Uruguay. Contamos con y te brindamos: Turismo y deportes náuticos junto al Río. Acceso a playas sobre el Río Uruguay. Acceso al Club de Campo a través del camino entre increíbles bosques. Te ofrecemos relax, servicio y confort en un paraíso de la naturaleza. Contamos con el Mini-Express, mercado donde podrás hacer tus compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea Club de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea Club De Campo Colon, Entre Rios