“cortes de luz”
Opinión sobre La Aldea Club de Campo

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º8 de 101 alojamientos especiales en Colon
Opinión escrita 6 mayo 2014

durante nuestra estadía (4 días) sufrimos 3 cortes de luz, Como la casa estaba alejada de la recepción uno debio movilizarse unos 800 mt para comunicar el problema. Una de las veces el corte fue de noche , por lo que debí permanecer totalmente a oscuras, SIN calefacción y SIN agua (ya q ambos servicios eran dependientes de electricidad ) hasta la mañana siguiente,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
maximiliano7777, Director de Recepción en La Aldea Club de Campo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Virna, gracias por compartir este comentario con la comunidad en TripAdvisor, esto nos ayuda a mejor día a día, sabemos que todo el complejo sufrimos los diferentes cortes de luz, fue algo que no fue culpa de nosotros si no de la empresa que nos brinda el servicio, en lo general no ocurre esto. te esperamos en otra oportunidad, gracias por tu visita.

Atentamente Maximiliano.

Opinión escrita 14 abril 2014

Este año estuvimos en dos oportunidades alojados en las cabañas frente al río. estupendo lugar. Seguro, tranquilo, bello...
Altamente recomendable!!
El río siemrpe está calmo proquee stá protegido por una isla que está enfrente,a unos 150 metros...

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas frente al río son las de mejor ubicación, pero considerá que son muy rústicas, sólo cuen...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
maximiliano7777, Gerente en La Aldea Club de Campo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado huésped:

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro complejo.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Pasamos unos dias hermosos con flia y amigos . El lugar es muy tranquilo y en constante contacto con la naturaleza . Mucho silencio ideal para descansar , disfrutar de dias actividades acuaticas y hacer caminatas por el predio .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 5 marzo 2014

Es un buen lugar para ir en familia. Los chicos pueden andar solos sin ningun problema. Se pueden alquilar kayak y piraguas. Tambien se puede hacer pesca. Cerca de Colon y Concepción para hacer otros paseos o termas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 13 febrero 2014

Un hermoso lugar. Muy recomendable para toda la familia. Playa privada y muy agradable. Cabañas y duplex nuevos muy confortables. Les recomiendo a todos que vayan y conozcan un lugar único................

• Se alojó en octubre de 2013

La Aldea Club de Campo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colon
A 14,9 km

¿Has estado en La Aldea Club de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Aldea Club de Campo

Dirección: Ruta Nac. 14 - Km.142,5, Colon, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Colon
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 101 alojamientos especiales en Colon
Rango de precios: 115 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Aldea Club de Campo 3*
LA ALDEA CLUB DE CAMPO Ubicado en Entre Ríos, Colón, a orillas del majestuoso Río Uruguay, se encuentra nuestra tierra de sueños. La Aldea Club de campo es la experiencia de disfrutar de una naturaleza única que convive en equilibrio con el confort y servicios de primer nivél. Todo esto a sólo 15 minutos de la ciudad de Colón, a 320km de Buenos Aires, podrás aprovechar 325 hectareas de vida en el continente como también en la isla. Frondosos bosques hacen de La Aldea un lugar increíble para descansar junto a la familia. Disfrutá y descansá en alguna de nuestras Cabañas para alquilar junto al Río Uruguay. Contamos con y te brindamos: Turismo y deportes náuticos junto al Río. Acceso a playas sobre el Río Uruguay. Acceso al Club de Campo a través del camino entre increíbles bosques. Te ofrecemos relax, servicio y confort en un paraíso de la naturaleza. Contamos con el Mini-Express, mercado donde podrás hacer tus compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea Club de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea Club De Campo Colon, Entre Rios