“Hermoso lugar, desperdiciado”
Opinión sobre La Aldea Club de Campo

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º8 de 101 alojamientos especiales en Colon
Opinión escrita 19 junio 2014

Es un hermoso lugar frente al rio, en construcción, pero muy mal gerenciado. El servicio es muy lento, descortes y malo. Sin embargo la calidad de los alimentos es bueno. Los duplex estan bien equipados, pero no tienen servicio de limpieza. Lastima, podria ser mucho mejor!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 junio 2014

Un lugar muy apacible enmarcado en un bosque muy alto a la vera del río. Se continúa construyendo, ampliando, mejorando, hay mucho por hacer aún.
Es ideal para descansar, dar caminatas, hacer actividades en el río. Si uno no está acostumbrado a tanto silencio, tiene la posibilidad de ir a Colón o Concepción del Uruguay en pocos minutos y recorrer esas hermosas ciudades. De todas formas, es un lugar para desconectarse de todo y estar en contacto directo con la naturaleza.
Las casas en general están bien equipadas y tienen más privacidad que los dúplex, hay que controlar que los artefactos funcionen correctamente al ingresar para evitar inconvenientes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
maximiliano7777, Director de Recepción en La Aldea Club de Campo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado huésped:

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro complejo.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Maximiliano Herrera

Asistencia al turista

Opinión escrita 22 mayo 2014

Fuimos 6 parejas a pasar un fin de semana, casi todas con niños. Las casas son nuevas y estan bien equipadas, con calefaccion por paneles electricos (aun no tienen aire acondicionado instalado). La casa que nos todo tenia 2 habitaciones, una matrimonial y otra con 4 camas de una plaza. La cocina esta bien equipada, aunque no tiene ni cafetera ni lavavajillas. Estan en un area arbolada, pero hay casas en contruccion en los alrededores y puede ser ruidoso, preguntar bien.
La administracion y el restaurant estan lejos para ir caminando con niños, hay que ir en auto.
Te dan un voucher para un almuerzo o cena. Nosotros al ser un grupo numeroso avisamos que ibamos a ir a almorzar 2 horas antes de llegar, y no habia nada preparado. Solo dos platos, ninguna opcion para niños. Los platos de la carta resultaron una porcion minuscula. La atencion fue desastrosa, comimos todos a destiempo, los chicos tuvieron que esperar muchisimo, la moza muy descortes y la cajera y el encargado muy maleducados y con mala disposicion. Un servicio pesimo, auque la comida es rica.
En resumen, es un lindo lugar para descansar pero no hay mucho para hacer, puede ser aburrido.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una casa que la habitacion este orientada al oeste porque si no despertaras con la luz del so...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

durante nuestra estadía (4 días) sufrimos 3 cortes de luz, Como la casa estaba alejada de la recepción uno debio movilizarse unos 800 mt para comunicar el problema. Una de las veces el corte fue de noche , por lo que debí permanecer totalmente a oscuras, SIN calefacción y SIN agua (ya q ambos servicios eran dependientes de electricidad ) hasta la mañana siguiente,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Virna, gracias por compartir este comentario con la comunidad en TripAdvisor, esto nos ayuda a mejor día a día, sabemos que todo el complejo sufrimos los diferentes cortes de luz, fue algo que no fue culpa de nosotros si no de la empresa que nos brinda el servicio, en lo general no ocurre esto. te esperamos en otra oportunidad, gracias por tu visita.

Atentamente Maximiliano.

Opinión escrita 14 abril 2014

Este año estuvimos en dos oportunidades alojados en las cabañas frente al río. estupendo lugar. Seguro, tranquilo, bello...
Altamente recomendable!!
El río siemrpe está calmo proquee stá protegido por una isla que está enfrente,a unos 150 metros...

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas frente al río son las de mejor ubicación, pero considerá que son muy rústicas, sólo cuen...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
maximiliano7777, Gerente en La Aldea Club de Campo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado huésped:

Saludos cordiales,

Maximiliano Herrera

Asistencia al turista
La Aldea Club de Campo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colon
A 14,9 km

¿Has estado en La Aldea Club de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Aldea Club de Campo

Dirección: Ruta Nac. 14 - Km.142,5, Colon, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Colon
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 101 alojamientos especiales en Colon
Rango de precios: 110 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Aldea Club de Campo 3*
LA ALDEA CLUB DE CAMPO Ubicado en Entre Ríos, Colón, a orillas del majestuoso Río Uruguay, se encuentra nuestra tierra de sueños. La Aldea Club de campo es la experiencia de disfrutar de una naturaleza única que convive en equilibrio con el confort y servicios de primer nivél. Todo esto a sólo 15 minutos de la ciudad de Colón, a 320km de Buenos Aires, podrás aprovechar 325 hectareas de vida en el continente como también en la isla. Frondosos bosques hacen de La Aldea un lugar increíble para descansar junto a la familia. Disfrutá y descansá en alguna de nuestras Cabañas para alquilar junto al Río Uruguay. Contamos con y te brindamos: Turismo y deportes náuticos junto al Río. Acceso a playas sobre el Río Uruguay. Acceso al Club de Campo a través del camino entre increíbles bosques. Te ofrecemos relax, servicio y confort en un paraíso de la naturaleza. Contamos con el Mini-Express, mercado donde podrás hacer tus compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea Club de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea Club De Campo Colon, Entre Rios