“Muy Confortable”
Opinión sobre Hotel Holimasu

Hotel Holimasu
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Colon
Opinión escrita 16 octubre 2013

Muy Buen Hotel, presentable, limpio, de atención excelente..todo tal cual se ofrecía en la pagina del hotel. La habitación prolija en la presentación Aire, Tv con Cable, fundamental si vas con chicos y el baño muy moderno y limpio. Fui para Semana Santa con los chicos y la verdad me fui muy conforme..esta a media cuadra del Centro y a dos de la costanera..Volvería sin lugar a dudas

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 octubre 2013

el hotel es lindo con hab lindas quizas el baño algo pequeño y el tema de que si te toca el 2do piso todo un tema las escaleras para gente con problemas motrices,el desayuno es bueno la atencion es muy buena la ubicacion perfecta centro de colon , se puede estacionar en la calle la cochera esta a 2 cdas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Muy lindo por fuera y por dentro, excelente atencion, muy buen desayuno, la habitacion muy confortable. Frente a una linda plaza, a metros del centro y costanera. Fui con una amiga el 14/09/2013 lastima el mal tiempo de ese fin de semana pero igual disfrutamos muchisimo de las termas y esa linda Ciudad. Con seguridad volveremos pronto.-

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 septiembre 2013

El titulo resalta las virtudes del lugar. Fui en familia, la habitacion para cuatro se me hizo algo chica, sobre todo el baño, pero está muy bien ubicado, tranquilo salis a dar una vuelta por el centro a comer o conocer. El desayuno no es el encanto, podrían cambiar las media lunas!. Personal muy asistente y cordial.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion estaba frente a la plaza y ciertamente dormí muy bien, me parece que por el lugar esto...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Poca simpatia. Unico hotel que me cobró el agua caliente para el mate. Por otro lado muy limpio bien pintado Cochera a 2 cuadras. No lo usé. No me dijeron q estaba tan lejos pero Colon es tranqui y jo lo guardé

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colon
Hotel Plaza Colon
N.° 6 de 13 en Colon
El Colonial
El Colonial
N.° 7 de 13 en Colon

Hoteles en la zona de Colon con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Holimasu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holimasu

Dirección: Calle Gral Manuel Belgrano 28, Colon, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Colon
Casino y juegos de azar
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Colon
Rango de precios: 40 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holimasu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holimasu Colon, Entre Rios