“Flojo y caro para lo que ofrece.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Olivos Kosta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Colon
Hotel Olivos Kosta
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Colon
Mar del Plata, Argentina
“Flojo y caro para lo que ofrece.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Menos mal que solo pasamos una noche, porque el hotel no ofrece muchas comodidades. Por ese mismo precio que cobran hay hoteles preciosos como opción en Colón, cobran una tarifa excesiva para una habitación modesta, (no lo vi sucio, como dicen otros pasajeros) y servicios que dejan mucho que desear. No hay esmero en la ambientación ni en el trato de sus empleados. Paredes finas, escuchás las conversaciones de los huéspedes de al lado!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

En solitario
    2,5 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Fue una gran decepción. Lo contratamos al ver su página de internet porque parecía normal y decía que era de tres estrellas. Sin embargo, las habitaciones eran muy sucias, las sábanas y las toallas estaban rotas, a través de las paredes de durlock se escuchaban todos los ruidos de las habitaciones contiguas. Lo mismo sucedía a través de la ventilación del baño. No nos daban shampoo ni acondicionador, suerte que habíamos llevado. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colon

4,5 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2012

El panorama de las habitaciones es LAMENTABLE, sabanas rotas y manchadas, nos alojamos en una supuesta triple que era una doble con una tercer cama que eran 3 colchones apilados sin siquiera una base de madera, humedad en los techos, las alfombras manchadas mojadas y mugrientas, para poder dormir tuvimos que poner toallas nuestras sobre la cama del asco que nos daba la ropa de cama, le sacamos la funa a una de las almohadas por que estaba manchada y era negra de la suciedad, el baño desastroso, con agujeros la cortina, sin base para apoyar el jabon, la alfomra del baño mejor no pisarla de la suciedad, el aire acondicionado de 50 años con perillas faltantes y de un ruido tal que no era posible dormir, en pocas palabras es una POCILGA, el hotel fue contratado con 20 dias de anticipacion y deposito previo, ya que al ver la pagina de internet por las fotos no nos parecio un mal hotel pero les dejo nuestras fotos para que vean lo engañosa que son las fotos de la pagina de internet del seudo hotel y su sitio, fue el peor lugar donde nos alojamos en toda nuestra vida !!!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2012

Me aloje durante dos noches en enero 2012 con mi familia y nos asignaron una habitacion en el primer piso. Al subir las escaleras ya nos dimos con un paisaje lamentable.... en pleno mes de enero, temporada super alta, estaban pintando el pasillo.... habia pintura, polvo, olor a pintura y hasta pintores trabajando y fumando en el mismo... La habitacion un desastre... sucia y descuidada... ni siquiera el picaporte de la puerta funcionaba.... Al dia siguiente al regresar al hotel nos llevamos la sorpresa que ni siquiera habian tendido las camas o cambiado las toallas... que dicho sea de paso estaban rotas y olian mal.... luego de reclamar me llevaron solo 2 toallas! al retirarme ni siquiera tuvieron esto en cuenta y hasta me cobraron una gaseosa que habia consumido... realmente este tipo de empresarios son lso que ahuyentan al turista.... una falta de respeto absoluta.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

En principio nos obligaban a tomar un paquete de 3 noches (matrimonio). Lo aceptamos, considerando que por el costo brindarían un buen servicio. Reservamos con 30 días de anticipación, cuando lleguamos nos asignaron una habitación planta baja, sin seguro en las ventanas que dan a un supuesto estacionamiento llenos de basura y elementos descartables del lugar, tapa del inodoro que se salía, cortina de baño totalmente sucia, rotas, sin papel higiénico, jabones tohallas y faltaban los controles remotos televisor y aire, no los encontraban porque nos enteramos despues que la habitación la estaban por arreglar ya que habia humedad en las paredes y las mismas estaban rasqueteadas sin pintar. Cuando pedimos un cambio de habitación nos dijeron que no había otra y si no la queríamos ya que habia hecho un depósito de un día, no fueramos al otro día. Se imaginan nuestro viaje era de paso, nos obligaban a estar 3 días y después como no era de nuestro agrado nos dejeron si no les gusta no la tomen. ¿Ahora bien, que hace la Secretaria de Turismo sobre el control de los alojamientos, porque un destrato así es intolerable?.

Consejo sobre las habitaciones: No les aconsejo tomar este hotel en ninguna de las habitaciones hasta que no lo acondicionen, y para...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
Hotel Quirinale
Hotel Quirinale