“Normal con buena gente” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Olivos Kosta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Colon
Hotel Olivos Kosta
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Colon
Santa Fe, Argentina
“Normal con buena gente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Me hospede con mi novia en este hotel y estando lleno no escuche nada de las otras habitaciones, sera que cambiaron las paredes o no se, pero pudimos pasar 4 días relindos. Lo que mas me gusto es la gente que nos atendió, nos dio miles de indicaciones y recomendaciones de los lugares mas lindos de colon con una buena onda barbara!!!.
No se si llega a 3 estrellas pero la habitación estaba muy limpia, ordenada, con toallas nuevas y sabanas siempre limpias. No falto nada y tienen cámaras de seguridad en el desayunador y conserjería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas al acceso son mas comodas!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
    2,5 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Tuve la desgracia de caer en este lugar. Habia reservado para el Hotel Rio de los Pajaros (de los mismos dueños), pero como fue sobrevendido me derivaron a este lugar que ni siquiera merece ser llamado Hotel. De entrada cuando solicite la devolucion de la reserva (lo que correspondia porque yo no habia reservado este lugar, sino otro hotel), se negaron con lo cual no tuve mas remedio que quedarme en esta pocilga. Al ingresar a la habitación la imagen fue desoladora, alfombras extremadamente sucias, el placar con el piso defondado, las toallas sucias y usadas previamente, las sabanas con aureolas de suciedad. En el baño existe un cartel que indica que las toallas NO SE CAMBIAN TODOS LOS DIAS y las separaciones de las habitaciones están hechas con durlook con lo cual no existe ninguna privacidad escuchándose absolutamente todo . (durante la noche en la habitación contigua la pareja estaba teniendo sexo y no solo se escuchaba, sino que ademas al mover la cama se movía la pared de durlook parecía que se iba a caer). Pero lo peor de todo fue que mientras desayunabamos ingresaron a la habitación y sufrimos el robo de la cámara fotográfica, no haciéndose nadie responsable. Un lugar lamentable, no se como puede estar habilitado un lugar así. Eviten alojarse en esta pocilga, el peor lugar de Colon sin lugar a dudas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colon

4,5 de 5 burbujas
Mar del Plata, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Menos mal que solo pasamos una noche, porque el hotel no ofrece muchas comodidades. Por ese mismo precio que cobran hay hoteles preciosos como opción en Colón, cobran una tarifa excesiva para una habitación modesta, (no lo vi sucio, como dicen otros pasajeros) y servicios que dejan mucho que desear. No hay esmero en la ambientación ni en el trato de sus empleados. Paredes finas, escuchás las conversaciones de los huéspedes de al lado!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Fue una gran decepción. Lo contratamos al ver su página de internet porque parecía normal y decía que era de tres estrellas. Sin embargo, las habitaciones eran muy sucias, las sábanas y las toallas estaban rotas, a través de las paredes de durlock se escuchaban todos los ruidos de las habitaciones contiguas. Lo mismo sucedía a través de la ventilación del baño. No nos daban shampoo ni acondicionador, suerte que habíamos llevado. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2012

El panorama de las habitaciones es LAMENTABLE, sabanas rotas y manchadas, nos alojamos en una supuesta triple que era una doble con una tercer cama que eran 3 colchones apilados sin siquiera una base de madera, humedad en los techos, las alfombras manchadas mojadas y mugrientas, para poder dormir tuvimos que poner toallas nuestras sobre la cama del asco que nos daba la ropa de cama, le sacamos la funa a una de las almohadas por que estaba manchada y era negra de la suciedad, el baño desastroso, con agujeros la cortina, sin base para apoyar el jabon, la alfomra del baño mejor no pisarla de la suciedad, el aire acondicionado de 50 años con perillas faltantes y de un ruido tal que no era posible dormir, en pocas palabras es una POCILGA, el hotel fue contratado con 20 dias de anticipacion y deposito previo, ya que al ver la pagina de internet por las fotos no nos parecio un mal hotel pero les dejo nuestras fotos para que vean lo engañosa que son las fotos de la pagina de internet del seudo hotel y su sitio, fue el peor lugar donde nos alojamos en toda nuestra vida !!!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
Hotel Quirinale
Hotel Quirinale