“Disfrutar”
Opinión sobre Cabanas del Uru

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colon
Cabanas del Uru
Ocupa el puesto n.º14 de 101 alojamientos especiales en Colon
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Fui a cabañas el uru en el feriado de agosto con mi hija ; mis padres y mi hermano de 15 años, las cabañas son preciosas ; igual que sus quinchos para hacer un rico asado y ni hablar de su pileta; lo unico q le faltaria son juegos o hamacas para los mas chiquitos ya q siempre van muchas familias con niños , y no estaria nada mal estar pasando una linda tarde en las reposeras o en el quincho y que los mas chiquitos tengan con que entretenerse. Pero el lugar es divino!!!
Faltaria el desayuno incluido en la tarifa y listooo ; ideal!!! jaja

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Cuando las conoci me quede maravillada !!!! las cabañas lindas , limpias bien decoradas el parque hermoso mucho verde quincho , pileta , la atencion es barbaro !!!!! las recomiendo !!!!!
Felicito a los dueños por la atencion . decoracion y amabilidad !!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2013

Es un lugar hermoso, muy verde ideal para descansar. Las cabañas están totalmente equipadas,limpias y muy cuidadas. El parque es increíble tal cual se ve en su pag web. Muy cuidado con pileta y parrilla. A cuadras del centro y del río.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2013

Fuimos a pasar en grupo el fin de año; el lugar es hermoso, mucho verde, muy buena disposiciòn de los quinchos y pileta; la cabaña muy confortable y de excelente decoraciòn; està a unas pocas cuadras de la playa aunque un poco alejado del centro. Recomendable lugar para disfrutarlo!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2012

Fuimos a esperar el año nuevo. El lugar nos pareció encantador. Estuvimos en un monoambiente totalmente equipado, amueblado con buen gusto y sobre todo muy cómodo. Excelente el servio de limpieza, con cambio diario de toallas y repasadores de cocina. Lo que nos llamó la atención fue el parque, con una vegetación increíble y muy bien cuidado. Alejado del centro y a pocas cuadras del río, en un barrio tranquilo. Muy buena opción para un fin de semana largo o una cortas vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colon
El Origen
N.° 9 de 101 en Colon
Terrazas de Colon
Terrazas de Colon
N.° 2 de 101 en Colon

Hoteles en la zona de Colon con opiniones recientes

¿Has estado en Cabanas del Uru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas del Uru