Noha Casa de Campo
Priceline
85 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
112 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Cuando llegamos a Noha, inmediatamente nos sentimos como en nuestra casa, todo es excelente...la atención como en ningún lugar....ni siquiera en un 5 estrellas te atienden asi.
Las habitaciones excelentes, todo de muy buena calidad, la blanquería, la limpieza, la organización...lo recomiendo altamente ya que supera cualquier expectativa....

Consejo sobre las habitaciones: Al ser un hotel "privado" todas las habitaciones son buenas...recomiendo las suites con jacuzzi ;)
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin semana y es realmente excelente el lugar, las habitaciones y la atención. Todo está pensado para descansar y disfrutar. Las comidas son muy buenas. Muy recomendable para ir en pareja. Cuesta encontrar lugares así. Volveremos.
Saludos a Oscar y Lelia.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

.A pesar del mal tiempo de este fin de semana; disfrutamos la maravilla natural de los campos de NOHA para festejar nuestro 24º aniversario de casados..
Las instalaciones cercanas a la Ruta 135, son espectaculares.
El campo tiene una arboleda frondosa, decorativas plantas y el trinar de decenas de pájaros que te acompañan en tu estadía.
La piscina es un lujo y las habitaciones colman con sus detalles, las expectativas de cualquier huésped..
Todo armoniza con la excelente y dedicada atención de sus dueños: Lelia y Oscar.
Quienes siempre están atentos a cada detalle que podrías necesitar. Con mucho amor preparan un desayuno casero abundante, contemplando dietas aptas sin gluten y una cena que sorprenden a sus comensales, noche tras noche.
Pocos lugares te hacen sentir tan cómodos como en tu casa. Nuestra gratitud para sus generosos y hospitalarios dueños.
Sin duda regresaríamos !!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Paraíso es espaciosa y lujosa. La recomiendo !!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Decidimos avistar Colón y por la "pinta", como dicen los jugadores de cartas, nos jugamos por Noha. Y ganamos!! Desde la amable recepción de Oscar y un lanudo de 4 patas, todo contribuyó a una hermosa estadía. Luego aparecería Leila, la esposa de Oscar, a la sazón los dueños del lugar. Habitaciones generosamente amplias, expuestas con buen gusto. Leila y Oscar hacen lo suyo no sólo con profesionalidad sino con calor y afecto, en todos los aspectos. La calidad y precio de las comidas caseras y la adecuación a cada huésped es para destacar. Recomendable!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Nos hospedamos en el mes de septiembre , nos encontramos con una muy buena atención por parte de los dueños ,cordiales y amables siempre a disposición .
La habitación amplia cómoda limpia y ordena tal cual se muestran en las fotos. El lugar es muy lindo con un parquizado soñado, un lugar para disfrutar y descansar. El desayuno muy rico ,abundante y sin horarios. Por las noches Oscar y Lelia te esperan con la Cena preparada por ellos teniendo en cuenta todo los detalles en gusto y elaboracion , en mi caso que debo comer sin sal siempre lo tuvieron en cuenta. Volveremos pronto sin dudas Gracias a Oscar y Lelia....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja