“Excepcional”
Opinión sobre Cantón de Valais

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colon
Cantón de Valais
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hostales y pensiones en Colon
Opinión escrita 13 abril 2014

Hola, el fin de semana pasado estuvimos allí. El ambiente familiar, cómodo y una atención de lujo. La habitaciones son cómodas, y perfectas. El spa excelente. El desayuno buffet abundante, y además re moderno todo, me encantó la onda de los conserjes, excelente. Ubicación inmejorable. Cerca de todo. Lo re contra recomiendo. Obviamente vamos a volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 abril 2014

re buena estadia , habitacion muy confortable con todo caja de seguridad buena vista colchones sommiers , aire, toda alfonbradas , al igual q los pasillos ,re modernas . dos ascensores mas que suficiente para el hotel nuevos. ni que hablar de la atencion de los chicos. desayuno tipo el brasilero de todo almorzas practicamente es buffet y comes todo lo que queres. la pile buena con una excelente vista y con hidromasaje en una de las puntas. el spa re completo lo use mucho recomiendo que hagan el circuito que esta en la puerta del sauna esta muy bueno .hay que bancarselo ,pero desoues quedas como nuevo. la ubicacion inmejorable en pleno centro cerca de todo termas y rio .la verdad volveria y lo recontra recomiendoooooo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del frente tienen re buena vista
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2014

estube el fin de semana con mi familia ,la pasamos espectacular la habitacion muy confortable con tv,aire frio calor (que no te cobran el uso como en otros hoteles) caja de seguridad que entro mi netbok baños modernos,el spa y solárium con vista al rio me parecieron impresionante,el desayuno fuera de serie ,café,leche,yogurt cereales,ensalada de frutas,tostadas,jamon,queso,manteca,mermelada,dulce de leche,queso untable muy completo y a libre demanda
destaco también la atención del personal muy atentos en todo momento
la ubicación inmejorable a 1 cuadra del centro,dos de la playa y 8 de las termas
la verdad que volveria sin dudarlo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2014

Estuve, uno de los ultimos fines de semana largos (creo que en Octubre) del 2012, reserve una habitacion VIP, intente hacerlo por mail (las consultas y confirmaciones, luego del deposito) en aquella epoca tenian un descuento por pago en efectivo, por lo que realice la transferencia por mas de 50% del total, para luego abonar el resto en efectivo. Lo primero que sucedio, fue que los tiempos de los e mails se tornaron eternos (como en casi el 80% de la hoteleria arg, te responden cuando quieren o jamas)
Desde que arrive, me encontre con las tipicas avivadas, al querer abonar, hice las cuentas y resulto ser, que para estos señores, mi deposito previo "no era efectivo" por lo que no me hicieron el descuento por dicha suma, segundo al pedir la llave de la cochera, con porton pesado y manual (todavia no estaba motorizado y vaya a saber uno si lo hicieron) la llave que te daban debias devolverla inmediatamente, por lo que cada vez que uno salia debia hacer 2 viajes hasta la recepcion, pedir, devolver. De los 2 ascensores, funcionaba solo uno, la habitacion no tenia telefono (VIP) me dijeron que train uno, jamas llego y cuando reclame, me dijeron que estaba rota la central, el baño porsupuesto tambien se inundaba (como lei en otro comentario)(trapito y secador) En la recepcion, rara vez habia mas de UN empleado para todo servicio, no habia nadie como para llevar una valija.El frigobar (como tambien mencionaron en otro comentario) era una especie de "entibiador de bebidas". El TV LCD (dejando de lado su marca) era nuevo, pero la imagen mala y distorcionada. El desayuno digamos que bastante bueno, para este tipo de hotel y estas tarifas (no pretendan el desayuno brasilero) El wifi en el lobby ok en la habitacion por las noches, magicamente sufria interrupciones (pero en este caso pueden intervenir otros factores)En conclusion, si miras la pagina web, la fachada y ciertas fotos, crees que es un hotel 3 estrellas internacional, pero al concurrir te encontras con un tipico hotel de AR pura fachada y puerta adentro "lo atamo con alambre" De las luces de noche, una quemada desde el principio "ya le envio una nueva" todavia estoy esperando....El hidromasaje bañera de habitacion si medis 1.80 y pesas 90k olvidate, puede que te tengar que sacar con palancas

Consejo sobre las habitaciones: Realmente en el item "servicio de habitacion" puse MALO porque directamente no existio dad...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

Un hotel que impresiona por su fachada y su iluminacion se transformo en una pesadilla por la mala atencion y el estado deplorable en general de todo el hotel. Tomamos una habitacion "vip" por que el las comunes son todas internas. El frigobar no enfriaba, en un dia de mucho calor, tuvimos que comprar bebida fria afuera del hotel. Los dos ascensores no funcionaban, o sea que dos personas mayores tuvimos que subir todo el equipaje al segundo piso, ya que nada se podia dejar en el coche, pues el mismo hubo que estacionarlo en la calle por estar el garage completo. Una de las dos luces de lectura no funcionaba pero no podian arreglarla hasta el dia siguiente. El baño muy malo, deposito de inodoro que no cortaba y habia que abrir la tapa, la bañadera, antigua, se movia por no estar bien asentada y el agua de la ducha terminaba inundando el baño , lo que se ve que era normal ya que habia un escurridor y un trapo de piso preparado. El desayuno"buffet" minimo, ensalada de fruta de manzana y banana, jugo de naranja, fetas de jamon y queso y facturas. Lo atendia la misma persona que atendia en ese momento la recepcion, por lo que habia que ir a buscarlo para reponer los alimentos. El mas perfecto ejemplo de la mala hoteleria a la que no le importa el estado de las instalaciones ni la atencion al huesped.

Consejo sobre las habitaciones: Si las habitaciones "vip" estan tan mal mantenidas seran mucho peor las normales. que adem...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colon
A 0,1 km
Pinares de Colon
N.° 36 de 101 en Colon

¿Has estado en Cantón de Valais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cantón de Valais

Dirección: Calle Gral Manuel Belgrano 66 | Belgrano 66, Colon E3280AMB, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Colon
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hostales y pensiones en Colon