“Muy bueno”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colon
Brisas del Lago Apartamentos
Ocupa el puesto n.º38 de 101 alojamientos especiales en Colon
Opinión escrita 29 marzo 2014

Los departamentos son comodos, el lugar hermoso solo falta una pileta, la atencion..
Normal. Muy buen precio x lo q ofrecen.. a dos cuadras de las termas, volveria.. No conociamoa colon y la verdad q todo es muy lindo

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 26 enero 2014

La estadia en el departamento fue horrible, una falta completa de servicios:
- nos alojamos 6 noches, no limpiaron nunca, solo hicieron un cambio de toallas. Adicional, al tomar el departamento y revisar en detalle, ya se encontraba sucio, habia moho en la bacha del baño y ducha, y tierra y pelos detras de las puertas. Desagradable
- tuvimos que hacer las camas, y al tender las sabanas éstas estaban rasgadas, tenian agujeros.
- la luz del complejo se corta a cada rato (pueden solucionarlo con un mejor dimensionamiento y muy poco dinero, es una total dejadez de parte de la administracion)
- la TV se veia a color, 1 solo color, el verde, por la falta de tension electrica. Y por la misma razon, el wi-fi se cortaba tambien.
- la vajilla incompleta, y de muy baja calidad. Ademas estaba sucia, las ollas con restos de comida y manchadas.
- hay un parque de diversiones a 100 mts, por lo que la música se escucha hasta altas horas de la noche. Si tienes un niño pequeñito como el mio, y se levanta todos los días a las 7 am, esto te quitara muchas horas de sueño.
- al balcón le faltan algunas rejas, lo cual es MUY peligroso con niños pequeños
Creo que es muy mala relacion precio calidad, es un sitio que no recomiendo excepto por su cercania a la playa, lo unico bueno que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al frente del complejo tienen mas ruido de noche por el parque de diversiones.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2013

el lugar excelente, una ubicación privilegiada, los aparts muy lindos... pero la atención, espantosa..estuve ahí hace 2 años con otro administrador a cargo, había limpieza, toallas, jabones vajilla, todo lo que hace a un buen servicio, pero estuvimos desde el miercoles 27 a hoy sabado 30, y no se limpió el depto, incluyendo el baño, no cambiaron las toallas, no hay microondas, ni siquiera una planchita para hacer tostadas, y ni que hablar de una cuchilla o plato de madera para cortar queso. Me sentí estafada, porque pagar $ 450 para dormir cuatro personas, es caro. No había desayuno seco, como la vez anterior, y practicamente nada de vajilla. Una lástima, porque el lugar es muy lindo, y pienso que con una pequeña inversión, puede lloegar a ser lo que era antes. Yo no vuelvo más.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
BrisasdelLago2013, Gerente en Brisas del Lago Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimados, lamentamos no haber podido cumplir con las expectativas como el alojamiento seleccionado para disfrutar de sus vacaciones. Somos un equipo de personas que trabaja día a día para poder mejorar nuestros servicios y que nos vuelvan a elegir, por lo que desde ya estamos muy agradecidos por haber dejado sus comentarios, para poder atender a ellos con el respeto que merecen y así poder seguir hacia adelante.
Brisas del Lago ofrece servicio de Apartamento, el mismo debe encontrarse en perfectas condiciones en el momento de su ingreso y cuenta con servicio de ropa blanca (sabanas y toallas) pero no contempla el recambio diario de la misma ni tampoco servicio de mucama. Ninguno de nuestros apartamentos está equipado con microondas.
Los apartamentos ofrecen una bienvenida para quienes recién llegan de viaje, la misma contempla jabón y papel higiénico como amenities, canasta de infusiones para el momento de su ingreso y servilletas de papel.
Respecto a su sugerencia para incorporar utensilios de cocina ya hemos trabajado sobre la misma y se están incorporando pequeñas cosas, para hacer de la estadía de nuestros huéspedes, una estadía mas placentera.
Agradecemos sus comentarios y sugerencias, que nos permiten hacer todo lo que está a nuestro alcance para mejorar nuestros servicios.
Siempre a la espera de su regreso,

Opinión escrita 30 octubre 2013

Pasamos el fin de semana desde viernes 25 a lunes 28/10/2013 y todo de maravillas. El lugar es privilegiado, está a escasos 100 mts del río y aproximadamente 200 mts del complejo termal. Éramos 3 personas, 2 mayores y una niña, nos alojamos en apartamento con vista lateral a la costanera que era como estar frente al río, amplio, luminoso, con airte acondicionado en dormitorio y cocina comedor, heladera bajo mesada y anafe muy buenos, la ducha con buena presión, etc. Se puede desayunar, almorzar y cenar en el apartamento si se desea o afuera, ya que Colón ofrece una muy variada y buena oferta gastronómica. Es sumamente tranquilo para descansar a cualquier hora y a su vez está cerca de todo, vimos inclusive gente alojada que no andaba en auto, se manejaban a pie. En Administración está Diego que está sumamente atento a cualquier requerimiento, excelente atención. En resumen: un lugar recomendable para ir en pareja, en familia o solos, para sentirse como en casa. Suerte !!

Consejo sobre las habitaciones: Si las hay disponibles, las que dan al frente del predio.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

muy espaciosos los departamentos cerca del rio apenas 150 mts muy buena la limpieza y excelente la atencion en la recepcion la cochera enfrente de los dtos los aires acondicionados funcionaron de una manera excelente

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
BrisasdelLago2013, Gerente en Brisas del Lago Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Muy buenos días! Esperamos se encuentren muy bien. En esta oportunidad tomamos contacto con usted para agradecerle haber dejado su opinión en TripAdvisor.
Para Brisas del lago las opiniones de nuestros huéspedes son una herramienta muy importante para mejorar nuestra calidad y atención cada día.

Desde ya agradecemos su tiempo y los invitamos a ver nuestra RENOVADA pagina de internet donde encontrará DESCUENTOS Y PROMOCIONES especiales!!! Diciembre imperdible!!!!
Quedamos siempre atentos para responder a sus consultas y/o sugerencias.

Muchas Gracias,

Saludos cordiales

Veciconti Patricia
Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colon
Hotel Quirinale
N.° 7 de 13 en Colon
Bungalows Yo-Ju
Bungalows Yo-Ju
N.° 61 de 101 en Colon

Hoteles en la zona de Colon con opiniones recientes

¿Has estado en Brisas del Lago Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brisas del Lago Apartamentos

Dirección: Comb. de Malvinas entre Peyret y Belgrano, Colon 3280, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Colon
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º38 de 101 alojamientos especiales en Colon
A sólo 30 mts del Río Uruguay, Brisas del Lago Apartamentos en Colón, les brinda confort, privacidad y contacto pleno con la Naturaleza. La ciudad de Colón está pensada para los miles de turistas de todas las edades, que la visitan año tras año. Como atracciones se destacan sus extensas playas, las termas, el centro comercial, el casino, los boliches bailables de gran atracción para la juventud, casas de venta de regionales, una amplia variedad de restaurantes y parrillas, donde degustar menúes de la zona, carnes, pescados, etc. Puede optar por realizar excursiones naúticas y terrestres, paseos por las islas, caminatas, cabalgatas, disfrutando los espacios verdes. Qué hacer y qué visitar... ¡Imperdibles playas! Colón posee 10 kilómetros de playas junto al Río Uruguay, formando la continuidad de balnearios de Agua Dulce más importante del país. Las playas e islas son uno de los principales atractivos de la ciudad, ideales para el descanso y la recreación. Gran cantidad de balnearios como Playa Norte, Punta Colón, Piedras Coloradas, Santiago Inkier, Playa Honda y Playa Nueva, permiten disfrutar de sus cálidas aguas. Parque Termal Colón Un atractivo para toda la familia, con una propuesta exclusiva para el relax y descanso, aprovechando los beneficios del agua termal, o para aventurarse en una experiencia de adrenalina, optando por las piletas con toboganes. Un lugar ideal para visitar durante todo el año. Un paraíso natural, con multitud de palmeras. Usted puede realizar excursiones guiadas, en bicicleta, a caballo, o en canoas. Presenta un restaurante que ofrece especialidades de la casa y variados platos en carnes rojas, pescados de río y aves. El camping, con capacidad para 200 carpas, cuenta con parrillas, mesas, sanitarios con agua caliente, energía eléctrica por cableado subterráneo, proveeduría, comidas rápidas, productos regionales, y seguridad las 24hs. Galpón del Tata y Sótano de los Quesos Venta de regionales, elaboraciones autóctonas, artesanías. Grandes manjares tales como alfajores entrerrianos para todos los gustos, miel, licores; dulces, escabeches y otras conservas, salames y quesos. Allí encontrará también productos realizados por los artesanos de nuestra provincia, tales como mates, bombillas, cuchillos, recuerdos. Zonas de pesca deportiva La zona de pesca se encuentra entre el arroyo De La Leche y el arroyo Perucho Verna, entre la ciudad de Colón y el Pueblo Liebig. Encontrará una rica y variada fauna compuesta por valiosos ejemplares de dorados, surubíes, patíes, bogas, bagres, rayas, truchas. Palacio San José Ubicado en la ciudad vecina San José. Es el lugar ideal para los amantes de la historia, para conocer hechos que enmarcaron profundas huellas en el destino de la Nación Argentina. ... más   menos
Brisas Del Lago Apartamentos Colon, Entre Rios