“PARA DESCANSAR LEJOS DEL RIUDO EN UN LUGAR CON GENTE HONESTA”
Opinión sobre Camping Maria de Lujan

Camping Maria de Lujan
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colon
Camping Maria de Lujan
Ocupa el puesto n.º59 de 101 alojamientos especiales en Colon
Opinión escrita 11 febrero 2014

Solamente pasamos un día en este hermoso lugar,al que la crecida del arroyo no nos dejó disfrutar en su plenitud.Es muy tranquilo a pesar de estar cerca de Colón.El camino está en bastantes buenas condiciones a pesar de la lluvias,faltaría agregar a los letrero la distancia al lugar porque uno se va metiendo por el camino rural y no tiene mucha idea de cuanto falta.Es ideal para quien quiere disfrutar de la naturaleza ya que no había otro atractivo en este momento por lo menos,en la web se promocionan talleres ,será cuando hay más gente-Los baños impecables y muy bien equipados-El restaurant con buena oferta,inclusive menú vegetariano y para celíacos,con muy buena atención. .No es lugar para quien busca una oferta más urbana.DEBO DESTACAR ANTE TODO EL HECHO DE HABER OLVIDADO MI BOLSO Y RECUPERARLO AL DÍA SIGUIENTE SIN QUE SIQUIERA FUESE ABIERTO,NADIE ACEPTÓ UNA RECOMPENSA,ASÍ QUE APROVECHO PARA AGRADECER POR ESTE MEDIO.A PEDRO , LA GENTE DEL RESTURANT O QUIEN LO HAYA ENCONTRADO Y GUARDADO-GRACIAS DE NUEVO!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 enero 2014

Nos alojamos en carpa en Enero 2013 y volveremos este fin de semana. Nos pareció un lugar excelente para los amantes de la naturaleza, con una playa lindisima, lejos del ruido de la ciudad (10Km. de Colon (ER). El lugar cuenta con baños y duchas muy limpias y cómodas con abundante agua caliente todo el día, parrilleros, luz eléctrica, guarda-vidas en la playa, proveeduria y hasta en restaurante muy bueno para la noche acompañado de buena música. Recomendable 100%.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colon
A 26,4 km
Hotel Holimasu