“POR SUS TARIFAS PODRIA SER MEJOR”
Opinión sobre Hotel Salto Grande

Hotel Salto Grande
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Concordia
Opinión escrita 31 octubre 2013

Elegimos pasar una noche en la ciudad de Concordia (Entre Ríos) en nuestro viaje a Arapey (Uruguay) y nos pareció que un hotel de cuatro estrella sería el adecuado, nos alojamos en una habitación que la llaman "Superior", pero es muy pequeña, con su baño remodelado pero con la el lavabo trizado y un receptáculo para bañarse que parecía de juguete por lo chiquito, las únicas comodidades que la hacían distinta de la habitación común, es que esta tenía "frigo bar" y somier, el resto eran iguales en sus características. Supongo que hace 50 años cuando se inauguró sería un gran hotel, hoy lo salva su desayuno continental (normal) y una piscina sin climatizar al aire libre en uno de sus costados y la amabilidad en el trato de su personal, el estacionamiento es incomodo, ya que si bien queda en el predio del hotel hay que hacer cuatro cuadras para llegar a su ingreso por la dirección de las calles que lo circundan (si estaciona debe fijarse como esta de limpio el piso, ya que las palomas que anidan en su trecho ensucian todo).Ventanas muy reducidas, placar también muy reducido. La habitación carece de ornamentación. No tiene gimnasio ni spa. A una cuadra de este hotel esta otro también tradicional el "Palmar Casino" tiene la ventaja que la parte remodelada (suites) son mas amplias y modernas y muchísimo mas baratas, lo comprobé personalmente, lamentablemente tarde, cuando ya me había alojado en el hotel Salto Grande.
En esta oportunidad lamento no compartir con la calificación otorgada por Tripadvisor y que el hotel la luce en su recepción. Si puede evitarlo, alójese en otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Puede que las suites que están en los pisos mas altos sean mas cómodas y tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hotel Salto G, Director Comercial en Hotel Salto Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado LuisRoberto,

Le agradecemos su opinión respecto de su estadía en HSG, la cual nos resulta muy útil.

Quisiera comentarle que nos encontramos en un proceso de remodelación que contribuirá a una mejor estadía en su visita próxima, sin lugar a dudas.

Cabe aclarar que HSG goza de distintas categorías de habitaciones y que una habitación Studio o Junior le hubieran brindado una comodidad aún mayor que la que puede ofrecer el vecino hotel palmar en sus habitaciones suites.

Con respecto a la piscina, las bombas de agua se encontraban en reparación, de ahí que no se pudo ofrecer el servicio climatizado, que hoy funciona correctamente. Es una pena que lamentamos el no haber podido ofrecerlo al público.

Saludos cordiales y muchísimas gracias.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Es un agradable alojamiento en pleno centro, desde donde nos movimos caminando a una conferencia, a cenar y a un pub sin inconvenientes. Todo correcto. Habitación limpia. Le faltaría frigobar. Piscina pequeña pero bien orientada hacia el sol, el espacio bien aprovechado con una barra desde donde te atienen en el bar del hotel. Desayuno correcto (sin jugo exprimido), una lástima.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimada Natalia M,

Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y obtener la comodidad comentada.

Aprovecho la oportunidad para comentarle que nos encontramos en proceso de remodelación para que pueda disfrutar de una mejor estadía en su próxima visita.

El jugo que ofrecemos para el desayuno es exprimido todas las mañanas previo y durante el servicio. Evidentemente ocurrió algún tipo de discontinuidad en el servicio que impidió que pueda disfrutar del mismo. Nos aseguraremos que no vuelva a pasar.

Mil gracias por sus comentarios y esperamos volverla a ver.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 16 octubre 2013

Tiene una buena relación calidad-precio, la limpieza es impecable, muy buena atención del personal, la pileta es fantástica (me gustaría que estuviera abierta hasta mas tarde). Lo unico que no me gusto es que las habitaciones son muy chicas, y están desactualizadas, habría que modernizarlas. De todos modos creo que es lo mejor del centro.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible habitaciones a la calle Urquiza, las del contra frente soportan el ruido de bares y pu...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Hotel Salto G, Director Comercial en Hotel Salto Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado Ruben,

Nos complace que haya pasado una agradable estadía en nuestro Hotel. Aprovecho la oportunidad de su comentario para comentarle que estamos abordando un proyecto de remodelación de habitaciones que le permitirán disfrutar de una mejor estadía la próxima vez que nos visite.

Sería tan amable de recordarme la categoría de habitación en la cual estuvo alojado?

Saludos y gracias!

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Excelente hotel. Pasamos un hermoso fin de semana. La habitación es muy espaciosa y cálida. El baño también es muy amplio y tiene una hermosa vista hacia la Catedral. Todo el personal es muy amable salvo un señor del comedor. Tiene una linda pileta que no pudimos disfrutar ya que fuimos en invierno.
Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hotel Salto G, Gerente en Hotel Salto Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimada Mariela,

Quisiera agradecerle por sus comentarios y nos complace que haya tenido una estadía agradable. Le comento que ya hemos tomado cartas en el asunto para que las próximas visitas sean mucho más placenteras.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 20 agosto 2013

el hotel está situado en pleno centro de Concordia.-Está catalogado de 4 estrellas, pero no supera las 3.-Desayuno muy bueno, al igual que la comida en restaurante,.-muy buena atención por parte del personal.-muy servicial
lamentablemente hay algo que destacar, que es cuando se alquilan los salones de fiesta.-El ruido de la música hasta altas horas de la noche es insoportable, y tiene prioridad el ruido al descanso, pues, no se respeta el silencio para el pasajero.-

Consejo sobre las habitaciones: habitación situada lo mas lejos posible de los salones de fiesta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concordia
A 59,1 km

¿Has estado en Hotel Salto Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salto Grande

Dirección: Calle Gral J J de Urquiza 581, Concordia E3200AGI, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Concordia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Concordia
Rango de precios: 51 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Salto Grande 4*
Hotel Salto Grande nace como un micro emprendimiento, producto del interés de un empresario por comercializar y tener la linea de hoteles mas grandes del Río de la Plata.Caracterizado por su lujo, buena atención, comodidad, seguridad y principalmente el aval de las personas que aquí se alojaron, buscamos en cada uno de nuestros clientes, amigos y hospedados, siempre y por sobre todas las cosas, nuestro mayor esfuerzo para lograr su mayor confort.Su trayectoria ha hecho que HSG sea un ícono de excelencia en toda la región. El Hotel dispone de 104 habitaciones y suites, 5 salones de usos múltiples, cochera (parque cerrado), pileta al aire libre (climatizada en temporada), solárium, wi-fi. Además cuenta con un staff en constante capacitación, cuyo único objetivo es lograr el máximo de confort en cada una de sus estadías.Hotel Salto Grande sigue renovándose, cuidando cada detalle del servicio y actualizándose, logrando posicionarse como un hotel de nivel, tanto empresarial como de turismo, sin perder la calidez y calidad que lo caracterizan. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salto Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salto Grande Concordia, Entre Rios