“Recomendado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Concordia
Rafael Calzada, Pcia de Buenos Aires
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana por un torneo de gimnasia que se realizó en esa ciudad. Nuestra estadia fué muy buena y colmaron las espectativas de todos los que fuimos.
La pileta es climatizada y quizás ( al menos en los dias en lo que estuvimos nosotros ) un poco elevada la temperatura del agua lo que la asemeja a un baño termal.
Quizas el punto mas flojo es la atención en Recepción por la mañana, pero los del turno tarde/noche son muy atentos y cordiales.
El sistema de tarjetas magnéticas pareciera que se implementó hace poco tiempo por lo que todavía les trae algunos inconvenientes que seguramente se irá mejorando con la práctica.
Por lo demás, salvo un inconveniente al momento del check out por un error en el chequeo del cuarto que nos hizo pasar un momento desagradable, los servicios están de acuerdo al precio.
Seguramente, volveremos a elegirlo para el próximo viaje.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Hotel Salto G, Director Comercial en Hotel Salto Grande, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado amigo,

Queremos agradecerle por habernos elegido en esta oportunidad y que haya pasado una agradable estadía.

Como bien usted dice, hace muy poco tiempo que implementamos el nuevo sistema de tarjetas electrónicas, con todo lo que ello implica, y todavía seguimos instalándolas en los pisos restantes. Así mismo tenemos pendientes otras mejoras que en breve se llevarán a cabo.

Decirle que a nivel humano y material, seguimos trabajando para que la estadía de nuestros huéspedes sea cada vez mejor, libre de inconvenientes.

Saludos cordiales!!!

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Elegimos pasar una noche en la ciudad de Concordia (Entre Ríos) en nuestro viaje a Arapey (Uruguay) y nos pareció que un hotel de cuatro estrella sería el adecuado, nos alojamos en una habitación que la llaman "Superior", pero es muy pequeña, con su baño remodelado pero con la el lavabo trizado y un receptáculo para bañarse que parecía de juguete por lo chiquito, las únicas comodidades que la hacían distinta de la habitación común, es que esta tenía "frigo bar" y somier, el resto eran iguales en sus características. Supongo que hace 50 años cuando se inauguró sería un gran hotel, hoy lo salva su desayuno continental (normal) y una piscina sin climatizar al aire libre en uno de sus costados y la amabilidad en el trato de su personal, el estacionamiento es incomodo, ya que si bien queda en el predio del hotel hay que hacer cuatro cuadras para llegar a su ingreso por la dirección de las calles que lo circundan (si estaciona debe fijarse como esta de limpio el piso, ya que las palomas que anidan en su trecho ensucian todo).Ventanas muy reducidas, placar también muy reducido. La habitación carece de ornamentación. No tiene gimnasio ni spa. A una cuadra de este hotel esta otro también tradicional el "Palmar Casino" tiene la ventaja que la parte remodelada (suites) son mas amplias y modernas y muchísimo mas baratas, lo comprobé personalmente, lamentablemente tarde, cuando ya me había alojado en el hotel Salto Grande.
En esta oportunidad lamento no compartir con la calificación otorgada por Tripadvisor y que el hotel la luce en su recepción. Si puede evitarlo, alójese en otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Puede que las suites que están en los pisos mas altos sean mas cómodas y tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Hotel Salto G, Director Comercial en Hotel Salto Grande, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado LuisRoberto,

Le agradecemos su opinión respecto de su estadía en HSG, la cual nos resulta muy útil.

Quisiera comentarle que nos encontramos en un proceso de remodelación que contribuirá a una mejor estadía en su visita próxima, sin lugar a dudas.

Cabe aclarar que HSG goza de distintas categorías de habitaciones y que una habitación Studio o Junior le hubieran brindado una comodidad aún mayor que la que puede ofrecer el vecino hotel palmar en sus habitaciones suites.

Con respecto a la piscina, las bombas de agua se encontraban en reparación, de ahí que no se pudo ofrecer el servicio climatizado, que hoy funciona correctamente. Es una pena que lamentamos el no haber podido ofrecerlo al público.

Saludos cordiales y muchísimas gracias.
Concepcion del Uruguay, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Es un agradable alojamiento en pleno centro, desde donde nos movimos caminando a una conferencia, a cenar y a un pub sin inconvenientes. Todo correcto. Habitación limpia. Le faltaría frigobar. Piscina pequeña pero bien orientada hacia el sol, el espacio bien aprovechado con una barra desde donde te atienen en el bar del hotel. Desayuno correcto (sin jugo exprimido), una lástima.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada Natalia M,

Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y obtener la comodidad comentada.

Aprovecho la oportunidad para comentarle que nos encontramos en proceso de remodelación para que pueda disfrutar de una mejor estadía en su próxima visita.

El jugo que ofrecemos para el desayuno es exprimido todas las mañanas previo y durante el servicio. Evidentemente ocurrió algún tipo de discontinuidad en el servicio que impidió que pueda disfrutar del mismo. Nos aseguraremos que no vuelva a pasar.

Mil gracias por sus comentarios y esperamos volverla a ver.

Saludos cordiales!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Tiene una buena relación calidad-precio, la limpieza es impecable, muy buena atención del personal, la pileta es fantástica (me gustaría que estuviera abierta hasta mas tarde). Lo unico que no me gusto es que las habitaciones son muy chicas, y están desactualizadas, habría que modernizarlas. De todos modos creo que es lo mejor del centro.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible habitaciones a la calle Urquiza, las del contra frente soportan el ruido de bares y pu...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Hotel Salto G, Director Comercial en Hotel Salto Grande, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Ruben,

Nos complace que haya pasado una agradable estadía en nuestro Hotel. Aprovecho la oportunidad de su comentario para comentarle que estamos abordando un proyecto de remodelación de habitaciones que le permitirán disfrutar de una mejor estadía la próxima vez que nos visite.

Sería tan amable de recordarme la categoría de habitación en la cual estuvo alojado?

Saludos y gracias!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Excelente hotel. Pasamos un hermoso fin de semana. La habitación es muy espaciosa y cálida. El baño también es muy amplio y tiene una hermosa vista hacia la Catedral. Todo el personal es muy amable salvo un señor del comedor. Tiene una linda pileta que no pudimos disfrutar ya que fuimos en invierno.
Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hotel Salto G, Gerente en Hotel Salto Grande, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada Mariela,

Quisiera agradecerle por sus comentarios y nos complace que haya tenido una estadía agradable. Le comento que ya hemos tomado cartas en el asunto para que las próximas visitas sean mucho más placenteras.

Saludos cordiales!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concordia
Hotel Hathor

Información adicional sobre el Hotel Salto Grande

Establecimiento: Hotel Salto Grande
Dirección: Urquiza 581, Concordia E3200AGI, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Concordia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Concordia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Salto Grande 4*
Hotel Salto Grande nace como un micro emprendimiento, producto del interés de un empresario por comercializar y tener la linea de hoteles mas grandes del Río de la Plata.Caracterizado por su lujo, buena atención, comodidad, seguridad y principalmente el aval de las personas que aquí se alojaron, buscamos en cada uno de nuestros clientes, amigos y hospedados, siempre y por sobre todas las cosas, nuestro mayor esfuerzo para lograr su mayor confort.Su trayectoria ha hecho que HSG sea un ícono de excelencia en toda la región. El Hotel dispone de 104 habitaciones y suites, 5 salones de usos múltiples, cochera (parque cerrado), pileta al aire libre (climatizada en temporada), solárium, wi-fi. Además cuenta con un staff en constante capacitación, cuyo único objetivo es lograr el máximo de confort en cada una de sus estadías.Hotel Salto Grande sigue renovándose, cuidando cada detalle del servicio y actualizándose, logrando posicionarse como un hotel de nivel, tanto empresarial como de turismo, sin perder la calidez y calidad que lo caracterizan. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salto Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salto Grande Concordia, Entre Rios