“Normal”

Hotel Salto Grande
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Concordia
“Normal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fue buena la atencion, el lugar de cochera esta muy bueno; no utilizamos la piscina porque solo estubimos una noche hospedados pero se veia buena.
La habitacion nada del otro mundo.
El dasayuno bien.
La ubicacion en relacion cercania al centro esta a un paso de todo, muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel Salto G, Director Comercial en Hotel Salto Grande, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Camila_Eugenia_1994

Nos complace haberla recibido en nuestro hotel como huésped. Decirle que su opinión nos resulta muy útil y comentarle que este año, y el que viene, estaremos llevando a cabo mejoras edilicias y en decoración con el fin de acompañar las tendencias en hotelería. Algunas mejoras estarán a la vista del huésped y otras no, como ser el cambio de equipos de cocina, pero que sin duda mejorarán nuestra oferta en lo gastronómico.

Esperamos volver a contar con su presencia en su próxima visita a nuestra ciudad.

Saludos cordiales!

Hotel Salto Grande.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Una de las cosas que más valoramos en la familia es la limpieza e higiene de los lugares donde nos alojamos. El hotel salto grande sin dudas cumplió altamente con las expectativas. La atención y la calidad de la misma 5 estrellas. El desayuno bufet muy bueno y de excelente calidad. Solo pasamos una noche y no puedo ampliar más mis comentarios, pero no me cabe duda que es un hotel volver a visitar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Hotel Salto G, Director Comercial en Hotel Salto Grande, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Pablo,

Le agradezco que haya compartido su experiencia con nosotros y su decisión de volver a elegirnos. Si bien hay muchas cosas por hacer, la opinión de usted nos lleva a entender que vamos por el buen camino.

Agradecerle una vez más y esperamos con ansias su regreso.

Saludos cordiales!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuve dos días hospedado en este hotel del centro de la ciudad de concordia, y para destacarlo en lo positivo es que esta en pleno centro de la ciudad a metros de la plaza central, a su alrededor esta el circuito gastronómico, no dejen de pasar a comer pizza en El Reloj a la vuelta del hotel, tiene estacionamiento techado y seguro, una piscina normal, buena confitería, y las habitaciones son muy cómodas, con aire, insonorizadas, la cama es muy cómoda con sabanas de 180 hilos es un deleite dormir alli, frigobar completo con buenos precio. Y lo mas importante, la atención y diligencia de todo el personal es destacable, y poco usual, te hacen sentir bien, te sugieren donde ir, donde comer, que lugares visitar, son atentos y muy amables, en todo te buscan solución. Es ampliamente recomendable, volvería a ese hotel con gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elijan la habitación doble superior o studio, las mejores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hotel Salto G, Director Comercial en Hotel Salto Grande, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Oscar L,

No hay mejor gratificación que saber que los huéspedes han disfrutado de nuestro trabajo realizado.

Le agradecemos que haya compartido su experiencia con los turistas, que buscan referencias sobre alojamientos hoteleros, y con nosotros.

Esperamos a su familia y a usted para seguir disfrutando de nuevas experiencias.

Un cálido saludo y mil gracias!
Asuncion, Paraguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel es viejo pero ofrece una buena opción de descanso por una noche en caso de largos viajes, la piscina es limpia asi tambien las habitaciones, la atención del personal es excelente asi tambien su desayuno

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Victormazo

Ante todo agradecerle su opinión que nos resulta de gran utilidad.

Quisiera comentarle que durante el corriente año vamos a estar realizando algunas renovaciones edilicias que contribuyan a un mejor confort en términos generales.

Esperamos volver a verlo por el HSG para poder disfrutar los cambios junto a vuestra compañía.

Un cálido saludo y nuevamente gracias!
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Excelente la atención del personal siempre dispuesto para tus consultas, muy bien ubicado en el centro de concordia ideal para realizar tus compras.
El desayuno buffet es excelente, y la limpieza en general es también excelente...
La verdad yo lo recomiendo....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Myriam1125,

Nos alegra enormemente que su familia y usted hayan tenido una agradable estadía en el HSG.
Las críticas (buenas y malas) nos ayudan a entender las necesidades de nuestros huéspedes para poder actuar en consecuencia.

Le dejamos un cálido saludo y esperamos volver a verla por aquí.

Gracias!!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concordia
Hotel Hathor

Información adicional sobre el Hotel Salto Grande

Establecimiento: Hotel Salto Grande
Dirección: Calle Gral J J de Urquiza 581, Concordia E3200AGI, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Concordia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Concordia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Salto Grande 4*
Hotel Salto Grande nace como un micro emprendimiento, producto del interés de un empresario por comercializar y tener la linea de hoteles mas grandes del Río de la Plata.Caracterizado por su lujo, buena atención, comodidad, seguridad y principalmente el aval de las personas que aquí se alojaron, buscamos en cada uno de nuestros clientes, amigos y hospedados, siempre y por sobre todas las cosas, nuestro mayor esfuerzo para lograr su mayor confort.Su trayectoria ha hecho que HSG sea un ícono de excelencia en toda la región. El Hotel dispone de 104 habitaciones y suites, 5 salones de usos múltiples, cochera (parque cerrado), pileta al aire libre (climatizada en temporada), solárium, wi-fi. Además cuenta con un staff en constante capacitación, cuyo único objetivo es lograr el máximo de confort en cada una de sus estadías.Hotel Salto Grande sigue renovándose, cuidando cada detalle del servicio y actualizándose, logrando posicionarse como un hotel de nivel, tanto empresarial como de turismo, sin perder la calidez y calidad que lo caracterizan. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salto Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salto Grande Concordia, Entre Rios