“Excelente”

Hotel Salto Grande
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Concordia
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente en primer lugar la ubicación la atención de todo el personal ya se recepción como en el restaurante.
Me puse muy contento ver que están refaccinando las instalaciones aunque parezcan incómodo a un futuro muy cercano podremos disfrutar mejor sus instalaciones.
Con respecto a la limpieza es sobresaliente entodas las instalaciones del hotel.
Por felicitar a todo el personal que trabaja en el mismo como a dirección.
Un abrazo a todos y sigan a sí un abrazo

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Hotel Salto G, Director Comercial en Hotel Salto Grande, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Gerónimo.

Quisiera agradecerle por habernos elegido durante su estadía de negocios. Nos complace saber que le hemos servido tan bien como describe en su comentario y esperamos volver a tenerlo con nosotros en su próxima visita.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Saladillo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

me gusto la atención, cordialidad, la ubicación es excelente a media cuadra del centro comercial de Concordia, tiene un restaurant de excelente carta con platos típicos, para recomendar la boga.-
el wi fi en el 7 piso no funciono, pero a veces esta bueno desenchufarse un poco!!!
seguro volveria al hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: si vas en familia recomiendo el 7 piso, dos cuartos unidos por una puerta
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Hotel Salto G, Director Comercial en Hotel Salto Grande, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Gastón.

Nos complace haberlo tenido de huésped junto a su familia en nuestro hotel.

Le agradecemos su opinión sobre los servicios prestados ya que nos ayuda a mejorar para que los huéspedes puedan disfrutar plenamente de su estadía.

Le dejo un cálido saludo y esperamos volver a verlo pronto.

HSG.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Lo mejor del hotel es su gente....cordialidad y sus ganas de hacerte sentir cómodo.
Comenzando por las habitaciones con lcd y el servicio de wi fi funciona muy bien!!!! (algo destacable siendo que en otros hoteles dicho servicio no funciona bien!!!)
Desayuno de gran variedad y calidad...hasta alimentos para celíacos!!!
El restaurante es muy bueno....llenarse de paciencia ya que hay que esperar a la hora de ordenar un plato (mínimo 20 minutos)....cabe destacar la atención por parte de los mozos!!!!!! les recuerdo....hay que tener paciencia....si estas apurado por almorzar o cenar....te recomiendo que vayas a otro lado.
La ubicación es muy buena...en pleno centro...cerca de la peatonal...bancos...plazas....comercios....cerca de todo!!!
Si visitan la ciudad de Concordia....sin lugar a dudas volvería nuevamente a este hotel!!!!

Consejo sobre las habitaciones: a partir del 4 y 5 piso no molestan los ruidos de la calle.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Hotel Salto G, Director Comercial en Hotel Salto Grande, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Roberto,

Mil gracias por compartir tu opinión con nosotros y viajeros en general. Tuve el gusto de conocerte personalmente y quiero decirte que nos complace tener huéspedes con la calidez humana que José y vos llevan consigo mismo.

Decirte que tu crítica será tenido en cuenta y esperamos volver a verlos pronto.

Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

La atención y el servicio es bueno. Buena ubicación. El mayor inconveniente es la ducha con mampara es pequeña, pero tiene muy buena presión de agua. El estacionamiento es bueno y cómodo. Una ciudad para descansar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hotel Salto G, Director Comercial en Hotel Salto Grande, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada AdrianaV16,

Nos complace saber que ha tenido una agradable estadía en nuestro hotel y la invitamos a volver a visitarnos aprovechando las promociones para Uruguayos que tenemos vigentes.

Comentarle que estamos encarando procesos de cambios tendientes a seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y turistas en general.

Nuevamente la invito a seguir disfrutando de los atractivos que nuestra querida ciudad tiene para ofrecer.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Me hospedé allí tres noches , creo que los detalles a destacar son : muy buena ubicación (pleno centro), el desayuno es variado y de buena calidad, la atención y la limpieza son correctas , tiene un estacionamiento amplio y techado que está comunicado al hotel. La única crítica que tengo es que en la habitación que nos tocó, el aire acondicionado era viejo y muy ruidoso.
En fin , sin ser algo extraordinario, es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en temporada calurosa, traten de asegurarse de que el aire acondicionado esté en buenas condi...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Hotel Salto G, Director Comercial en Hotel Salto Grande, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Rodrigo G

Muchísimas gracias por compartir su opinión/observaciones con respecto a los servicios en general ya que las mismas son de gran utilidad para tomar cartas en el asunto.

Comentarle que estaremos realizando mejoras edilicias, equipamiento, decoración, con el fin de acompañar las tendencias en hotelería y seguir brindando servicios que estén a la altura de las necesidades de nuestros clientes y turistas en general.

Esperamos contar con una nueva visita de su parte junto a su familia.

Hotel Salto Grande
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concordia
Hotel Hathor

Información adicional sobre el Hotel Salto Grande

Establecimiento: Hotel Salto Grande
Dirección: Calle Gral J J de Urquiza 581, Concordia E3200AGI, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Concordia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Concordia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Salto Grande 4*
Hotel Salto Grande nace como un micro emprendimiento, producto del interés de un empresario por comercializar y tener la linea de hoteles mas grandes del Río de la Plata.Caracterizado por su lujo, buena atención, comodidad, seguridad y principalmente el aval de las personas que aquí se alojaron, buscamos en cada uno de nuestros clientes, amigos y hospedados, siempre y por sobre todas las cosas, nuestro mayor esfuerzo para lograr su mayor confort.Su trayectoria ha hecho que HSG sea un ícono de excelencia en toda la región. El Hotel dispone de 104 habitaciones y suites, 5 salones de usos múltiples, cochera (parque cerrado), pileta al aire libre (climatizada en temporada), solárium, wi-fi. Además cuenta con un staff en constante capacitación, cuyo único objetivo es lograr el máximo de confort en cada una de sus estadías.Hotel Salto Grande sigue renovándose, cuidando cada detalle del servicio y actualizándose, logrando posicionarse como un hotel de nivel, tanto empresarial como de turismo, sin perder la calidez y calidad que lo caracterizan. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd, Odigeo, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salto Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salto Grande Concordia, Entre Rios