“la pasamos lindo”
Opinión sobre Estilo Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Concordia
Estilo Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Concordia
“la pasamos lindo”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

un lugar muy lindo para descansar mucho verde, tres piletas, donde chicos disfrutaron a full...
los chcos disfrutaron jugaron y nosotros descansamos y tomabamos sol en la piletas, pasamos un lindo verano,,,

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Haedo, Argentina
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Sinceramente desagradable, un OLOR A HONGO, terrible, pagamos y no nos alojamos ni un minuto,ya que es inhabitable el lugar, no hay agua caliente, el inodoro pierde agua constantemente, el servicio de tv no se puede ver, las paredes sucias, se nota el abandono del lugar, las piscinas sucias una sola esta cargada con medio litro de agua, se nota el abandono total, lo que no se entiende como la municipalidad de concordia permite que este lugar lleguen turistas. En el hotel que nos alojamos nos comentaron que ya van once familias que fueron estafadas, hoy vamos a realizar la denuncia a la comisaria por que es lo que nos dijeron para que no sigan robando. Cuando leí los comentarios me dije ..están exagerando, pero al encontrarme con la realidad me di cuenta que no mienten, ahora bien señores de GROUPON Y CLICKON , por que venden paquetes de esta gente cuando saben que lo que cobran ya es un robo , deberían regalar los paquetes para que uno lo conozca y así y todo ya es caro.

Consejo sobre las habitaciones: nada sirve de este lugar, mugre total
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Concordia

Lanus, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2014

El lugar esta sucio, sin mantenimiento, las piletas vacias, el pasto largo, no hay servicio de ningun tipo, no toallones, no jabon, no papel higienico, NADA DE NADA. Regalado es caro.
Nos quedamos porque viajamos con nuestro nieto y no quisimos arruinarle las vacaciones, pero tuvimos que salir casi todos los dias a las termas para poder utilizar una pileta.
Reclame en cuanto entramos y me dijeron que ellos no manejaban las devoluciones, que debia hacerlo en Bs. As. y QUE NO LE BUSCARA LA QUINTA PATA AL GATO.
Totalmente desaconsejable, es una estafa. En la web http://www.estilocampovacaciones.com/ publican solo mentiras, las fotos seran del dia de la inauguracion, que se ve que fue hace mucho tiempo. HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE Febrero 2014 .
Esta publicado en varias cuponeras NO COMPREN!!!!!!!!

Opinión escrita el 8 febrero 2014

Fuimos dos mamás con dos nenes,compramos el cupon por click-on y la verdad desde que llegamos fue todo un desastre,la atencion,cero limpieza,totalmente descuidado y sucio las piletas no se utilizaba ninguna,porque los encargados no hacian su trabajo todo muy malo.
las peores vacaciones de mi vida.
hasta han amenzado gente por ir a reclamar que nada de lo prometido se cumplia.
un desatre no vayan nuncaaaaaaaaaaa....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son mas tranquilas
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

me gustó el lugar, verde, tranquilidad, seguridad, alejado del ruido de buenos aires, sencillo, con todo lo disponible para albergar una familia, bien atendidos por los encargados del lugar, cerca de lugares atractivos, termas, salto, recomiendo ir en auto para recorrer la ciudad

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concordia
Hotel Salto Grande
Hotel Salto Grande