“Muy lindo el entorno”

Hotel Los Origenes
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Concordia
“Muy lindo el entorno”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Nos alojamos en Julio del 2013. El entorno (campo) donde está el hotel es espectacular. Nos alojamos en una Habitación del Hotel (lo explico dado que el complejo tiene tambien cabañas). Y realmente estaban muy bien. Cómodas, bien decoradas, con Tele y Direct TV.

La pileta que tienen es espectacular, pero no la pudimos usar porque era invierno.
Volveria con mi familia.

El Desayuno falta variedad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

En solitario
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

es una lastima, las cabanas son muy lindas y muy adornadas, pero no están bien mantenidas , los desagües del bano no funcionaba, pedí camas separadas, y me dieron cuchetas que se movían y no aptas para personas con reducida movilidad como había pedido, el 25 de diciembre no había servicio de mucamas, los aires acondicionados no funcionan, la pileta estaba sucia y con verdín, los clavos saliendo en piso por falta de mantenimiento, mi mama se quedo con un picaporte en la mano , y se cayo de espalda pedí emergencia y me canse de esperarla ..., me fui antes y pedí el libro de quejas y me dijeron que no me lo podían dar porque la administradora lo tenia bajo llave.
los empleados se mueren de la vergüenza porque no saben como dar solución... UNA
LASTIMA
Nunca vi a la administradora en 3 dias. y todos los clientes nos estabamos quejando.

Consejo sobre las habitaciones: pregunten por el tipo de camas y si funcionan los equipos de aire aconcionados, verifiquen todas las...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Concordia

Rosario
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos en junio de 2013 y la pasamos bárbaro, aunque por la época del año, obviamente no pudimos hacer uso de la pileta. Estuvimos en una habitación del hotel (no en cabaña) y era excelente. Limpia, agradable, bien decorada, con un lindo baño. Calefacción con acondicionador de aire, camas cómodas y sobre todo... muy grandes. El área exterior es hermosa, con una linda vista (está como en una pequeña colina). El desayuno también es muy bueno, con algunas cosas de panificación horneadas por ellos mismos (lo comprobamos al llegar de madrugada y sentir un olorcito a medialuna impresionante en la recepción). La atención del personal es excelente, e incluso se mostraron predispuestos a darnos información turística sobre la zona.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 julio 2013

Vamos yendo a estas cabañas en 2 oportunidades. El lugar es muy tranquilo para descansar, a la distancia justa de la ciudad. Sobre la ruta, muy buen acceso y rápidamente podés llegar al centro. Muy cerca de las termas y del lago.

El parque verde y la buena predisposición en la atención es genial. El desayuno (especialmente las mediaslunas) muy recomendable.

La pileta muy buena, ya que está bien fría en verano.

Una vez paramos en las cabañas en invierno (con el hogar prendido) resulta muy cómodo y acogedor. La otra vez paramos en una habitación en verano, y resultó muy cómoda y bien refrigerada.

Un lugar excelente para pasar unos días en una buena ciudad. Muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 junio 2013

La verdad que tuve una estadìa aluscinante en las cabañas los origenes, la calidez de la atenciòn, el lugar, la paz.

Las habitaciones son muy originales, comodas y màs que limpias.

La unicaciòn esta genial, a unos 10km del centro, pero el lugar es sùper tranquilo y està a un paso del lago, lugar donde pueden pasar una tarde junto a la naturaleza.

Uno de sus dueños, sùper simpatico y atento. Lo cruzamos dos veces y fue muy amable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concordia
Valle Termal Club Resort

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Concordia
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Concordia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Origenes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Origenes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Origenes Concordia, Entre Rios