“para pescadores” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Origenes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Concordia
Hotel Los Origenes
Añadiste Hotel Los Origenes a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hostales y pensiones en Concordia
“para pescadores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

el lugar está correctamente ambientado, bien cómodo, buena relación precio calidad,buena atencion, un poco aislado bien tranquilo......peero que no les toque (como me pasó a mi) coincidir con un contingente de 20 pescadores brasileños!!!!Todo bien con nuestros hermanos brasileños y con los pescadores, pero al momento de alojarte deberían advertirte que esa noche invadirán el hotel a las 4 de la madrugada, 20 muchachos eufóricos. A partir de ahí los siguientes amaneceres fueron a las 7 de la mañana cada vez que estos pescadores se alistaban a los gritos para su jornada de pesca.
Deberían advertirle a un matrimonio con ganas de descansar, algo de lo que podía pasar.
RECOMENDABLE PARA GRUPOS DE PESCADORES

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nos alojamos en Julio del 2013. El entorno (campo) donde está el hotel es espectacular. Nos alojamos en una Habitación del Hotel (lo explico dado que el complejo tiene tambien cabañas). Y realmente estaban muy bien. Cómodas, bien decoradas, con Tele y Direct TV.

La pileta que tienen es espectacular, pero no la pudimos usar porque era invierno.
Volveria con mi familia.

El Desayuno falta variedad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

es una lastima, las cabanas son muy lindas y muy adornadas, pero no están bien mantenidas , los desagües del bano no funcionaba, pedí camas separadas, y me dieron cuchetas que se movían y no aptas para personas con reducida movilidad como había pedido, el 25 de diciembre no había servicio de mucamas, los aires acondicionados no funcionan, la pileta estaba sucia y con verdín, los clavos saliendo en piso por falta de mantenimiento, mi mama se quedo con un picaporte en la mano , y se cayo de espalda pedí emergencia y me canse de esperarla ..., me fui antes y pedí el libro de quejas y me dijeron que no me lo podían dar porque la administradora lo tenia bajo llave.
los empleados se mueren de la vergüenza porque no saben como dar solución... UNA
LASTIMA
Nunca vi a la administradora en 3 dias. y todos los clientes nos estabamos quejando.

Consejo sobre las habitaciones: pregunten por el tipo de camas y si funcionan los equipos de aire aconcionados, verifiquen todas las...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Concordia

Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos en junio de 2013 y la pasamos bárbaro, aunque por la época del año, obviamente no pudimos hacer uso de la pileta. Estuvimos en una habitación del hotel (no en cabaña) y era excelente. Limpia, agradable, bien decorada, con un lindo baño. Calefacción con acondicionador de aire, camas cómodas y sobre todo... muy grandes. El área exterior es hermosa, con una linda vista (está como en una pequeña colina). El desayuno también es muy bueno, con algunas cosas de panificación horneadas por ellos mismos (lo comprobamos al llegar de madrugada y sentir un olorcito a medialuna impresionante en la recepción). La atención del personal es excelente, e incluso se mostraron predispuestos a darnos información turística sobre la zona.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Vamos yendo a estas cabañas en 2 oportunidades. El lugar es muy tranquilo para descansar, a la distancia justa de la ciudad. Sobre la ruta, muy buen acceso y rápidamente podés llegar al centro. Muy cerca de las termas y del lago.

El parque verde y la buena predisposición en la atención es genial. El desayuno (especialmente las mediaslunas) muy recomendable.

La pileta muy buena, ya que está bien fría en verano.

Una vez paramos en las cabañas en invierno (con el hogar prendido) resulta muy cómodo y acogedor. La otra vez paramos en una habitación en verano, y resultó muy cómoda y bien refrigerada.

Un lugar excelente para pasar unos días en una buena ciudad. Muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Concordia
Hotel Salto Grande
Hotel Salto Grande