“Es Lamentable el mantenimiento”
Opinión sobre Hotel Ayui Spa & Termal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Concordia
Hotel Ayui Spa & Termal
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Concordia
Quilmes, Argentina
“Es Lamentable el mantenimiento”
Opinión escrita el 14 enero 2014

El lugar es hermoso, fuimos con mi esposa 5 veces, la ultima fue la semana pasada y lamentablemente se esta deteriorando todo, falta de mantenimiento, la limpieza no existe, comparti la habitacion con una cucaracha muerta en el piso que nunca conocio una aspiradora, las alfombras son pura tierra, muy bueno para los alergicos, el agua caliente en el baño no existio por dos dias. los precios son altisimos en comparacion del calidad del producto.
Ojala hagan algo, el lugar es bellisimo, y cuando vea buenos comentarios volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de planta baja con vista a las piletas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
Tigre, Argentina
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fui en noviembre 2013. Me habían hablado bien del hotel y por eso la decisión. Lamentablemente no miré por mis propios medios los comentarios del resto de la comunidad.
Descripción general: Hotel de mediados de los 70 en mal estado de mantenimiento.
Habitaciones: Estuve en una habitación "VIP", sería la segunda de tres categorías. La misma fue ofrecida como "con vista al lago", incluso cuando llamé a la recepción para preguntar si me habían asignado la habitación correcta, la respuesta fue: "algunas habitaciones dan a la pileta cubierta". El estado de la habitación es realmente malo, el papel salido, la alfombra del piso sucia, las paredes manchadas, los revoques del interior de placard expuestos. El baño además de ser antiquísimo, daba pena ver el estado.
Servicio: Por mas que el servicio fuera relatiamente bueno, no suma para poder levantar ni siquira un punto el resto.
Higiene: Las toallas estaban en buen estado, como es un SPA (que no funciona) hay batas en las habitaciones, las mismas tenían flecos de lo viejas que eran. El colchón no tenía cobertor plástico, el el techo se apreciaban insectos en telarañas. En el refrigerador había una botella abierta en la parte superior. Ni se me ocurrió pensar en los filtros de aire...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Concordia

Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Nosotros estuvimos con mi esposo el 3 de octubre ya habiamos estado en otras oportunidades y la verdad que el hotel esta venido a menos no se cual es el motivo muy poca limpieza la comida ya no es la misma si hay que destacar la atencion es la de siempre y la piletas si el agua esta muy limpia ojala puedan ir mejorando para que vuelva a ser el hotel que fue

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Capital Federal
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Realmente me llevé una desilusión con el estado de este hotel, está ajado despintado con claros signos de gastado y falto de mantenimiento, alfombras sucias, manchadas, maderas rayadas, bañadera con el esmalte saltado, falta de mantenimiento en el hermoso parque que tiene.
El bar pobre y con poco surtido.
El restaurant bueno.
Nada de lo que vende la página web está en las condiciones que figura.
Me sentí estafado, me vendieron y cobraron por algo que no recibí, con la historia no alcanza.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Del Viso, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Vamos muy seguido porque tiene todo lo que nosotros buscamos, tranquilidad, higiene, mucha naturaleza, gente muy amable, termas cubiertas y al aire libre, toboganes de agua para los nenes, bicicletas, spa y comida super rica...en un entorno maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos gustan las que dán al jardín porque tenés salida independiente.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concordia
Hotel Hathor

Información adicional sobre el Hotel Ayui Spa & Termal

Establecimiento: Hotel Ayui Spa & Termal
Dirección: Lago de Saltogrande, Concordia 3200, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Concordia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Concordia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 197 €
El hotel cuenta con 40 hab con vista al lago de salto grande con todo los servicios y aguas termales rodeado de un bosque ecepcional ... más   menos
Hotel Ayui Spa & Termal Concordia, Entre Rios