“Promedio sin lujos”
Opinión sobre Azahares del Ayui

Azahares del Ayui
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Concordia
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar confortable, sin pretensiones ni expectativas de otra cosa. Es honesto en su austeridad y no pretende ser otra cosa. Dos cuestiones mejorables sin dudas; los baños son muy poco amables y el salón comedor debería estar abierto los domingos a la noche ya que es un incordio tener que cruzarse toda la ruta para ir a cenar.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Azaharesdelayui, Gerente en Azahares del Ayui, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya encontrado confortables nuestras instalaciones. Comentamos con la gente del restaurante su opinión sobre la apertura del mismo los domingos a la noche. Esperamos tener el gusto de contarlos entre nuestros huéspedes nuevamente.

Opinión escrita 24 marzo 2014

El lugar esta muy muy bonito, la atencion es de primer nivel al igual que las instalaciones del lugar. Nos han ayudado a desconectarnos de todo. Por otro lado queremos destacar el nivel de las comidas que elaboran en el restaurant, es exquisita, deberian agregarlo en el sitio web ya que antes de ir no sabiamos de la posibilidad de contar con un restoran dentro del predio. Sinceramente un lujo. Muchas gracias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Nos pone muy contentos saber que disfrutaron su estadía en Azahares del Ayuí. Agradecemos mucho su comentario. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente pronto. Hasta la próxima!

Opinión escrita 22 marzo 2014

Nos alojamos en Azahares del Ayuí en Abril de 2013 unos dias, realmente, las fotos que aparecen en página web son el fiel reflejo de la realidad.Los apartamentos muy cómodos, con lo necesario para descansar. El desayuno muy rico y la atención brindada tanto en el hotel como en el restaurant es muy buena.Tal vez recomendaria una limpieza más a fondo de las habitaciones. El resto de las instalaciones, impecable. Todo el parque que rodea los apartamentos muy bien cuidado que hace la estadia muy placentera.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Azaharesdelayui, Gerente en Azahares del Ayui, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra haber satisfecho sus expectativas durante su estadia en Azahares del Ayuí. Conversaremos con las mucamas sobre su sugerencia de la limpieza de las habitaciones. Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en breve.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Buscábamos un lugar para descansar lejos de los ruidos de las ciudad y encontramos este lugar hermoso.
La atención es impecable, el desayuno es continental pero abundante y muy rico,el lugar muy agradable, la piscina es muy linda, el entorno super calmo.
Para quienes cruzamos la frontera desde Uruguay es muy fácil de llegar.
Volvería y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 5A es ideal, esta al lado de la piscina y lejos de la ruta.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadia en Azahares del Ayuí. Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su comentario. Esperamos tener el gusto de recibir su proxima visita a la brevedad.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Estuvimos una semana en Enero 2013 con mi esposo en Azahares. El complejo no posee grandes lujos, pero la ambientación rústica, la tranquilidad que brinda su entorno y la amabilidad del personal, lo convierten en el lugar indicado si buscas desestresarte. El restaurante Ybi Porá (creo que se llamaba), donde sirven el desayuno cada mañana, es una excelente opción para el almuerzo o la cena luego de un día de paseo. Tenían precios súper accesibles y platos caseros y exquisitos. Si vas en auto, la ubicación de este hotel, es genial! Esta a pasos de las termas, salida directa a la ruta 14, muy cerca de la Represa Salto Grande y conectado por una hermosa vía con el centro mismo de la ciudad. Muy buena opción!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho saber que disfrutaron sus vacaciones. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Concordia
A 48 km

¿Has estado en Azahares del Ayui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azahares del Ayui

Dirección: Ruta A 015 Km. 6,5, Concordia 3200, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Concordia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Concordia
Rango de precios: 44 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Azahares del Ayui 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Azahares del Ayui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azahares Del Ayui Concordia, Entre Rios