“Uno mas”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 mayo 2014

Uno mas de esos lugares que se ponen de moda y no se entiende por qué
Ambientado medio pelo. Desde que hicimos el pedido hasta qu lo trajeron transcurrieron 45 minutos.
La carta de vinos, con vinos baratos a precios premium (en honor a la justicia, ofrecian 3 o 4 variedades de vinos famosos a precios exorbitantes)
Ticket o Factura? Bien, gracias. Al reclamarlo se rieron. (Es un delito no?)
La comida bastante bien.

Opinión escrita 9 abril 2014

En medio de una ciudad contaminada por millones de motos encontras un lugar con el precio justo y de primerisima categoria.

Opinión escrita 26 marzo 2014

La comida muy rica hecha como si fuera en casa, sano, simple y recomendable. Es un lugar con historia familiar que la cuenta en la primera hija de la carta.

Opinión escrita 11 marzo 2014

si buscas comidas elaboradas , no podes perderte lo de mates un restaurant familiar un ambiente excelente , donde compatis una muy buena cena o almuerzo

Opinión escrita 7 febrero 2014

Fuimos a cenar con mi flia por recomendación del conserje del hotel, el lugar es agradable, solo le faltaría un poco de mantención, al mozo no lo pudimos ver sonrreír en toda la noche, pedí la carta de vinos que no me trajo nunca, los platos eran abundantes y bien elaborados, pero el problema llegó a la hora de pagar ya que solo aceptan efectivo situación que nunca me aclararon y no hay ninguna información al respecto, así que tuve que dejar a mi flia mientras buscaba un cajero para conseguir dinero, me parece una situación inadmisible.