H2O Termal
Hotel Hathor(Concordia)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
42 US$
Termal del Lago(Concordia)
Priceline
  • Piscina
Hotel TIA(Salto)
91 resultados
Opinión escrita 27 febrero 2014

Las instalaciones del hotel son en verdad muy bonitas y comodas. Excelente el agua termal de la pileta.
Como negativo; prometen desde su pagina web que tienen agua termal en las duchas y jacuzzis, nosotros no logramos que salga agua caliente en los dos dias que estuvimos, nos dijeron que la temperatura del agua no la podia regular, conclusion el agua salia fria. Por otro lado pedimos comida a la habitación, nos trajeron pescado crudo, pedimos que lo cocinaran y lo trajeron en iguales condiciones.
El lugar esta alejado del centro de la ciudad, esta ubicado alejado para ser mas propicio al descanso, pero es necesario estar con auto. De volver a Concordia, eligiria otro lugar para hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "terrazas" con salida directa a la pileta son muy comodas y lindas
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

Un lugar pa ra disfrutar todo el poder de las aguas termales,comodas habitaciones buen acceso a las piletas,la habitacion terrazas de luxe es lo mejor amplia y con un jacuzzi donde pasar buenos momentos,,la atencion de los chicos es muy buena siempre atentos,buen desayuno y lo bueno el silencio por las noches, con un manto de estrellas en lo alto digno de ver...relax total

Consejo sobre las habitaciones: terrazas de luxe lo mas.no se la pierdan....
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

El hotel, de pocas habitaciones es genial para el relax. La ubicacion es ideal, cerca de todo. Las piletas con agua termal, incluso en la habitacion, es lo que marca la diferencia. Todos son muy amables, la atencion es excelente. En temporada tienen un chef que prepara practicamente lo que quieras, todo muy abundante y riquisimo.
En la habitacion el jacuzzi es enorme, entran 2 adultos super comodos, nosotros incluso nos metiamos con los chicos y no estabamos apretujados. La habitacion ampli, muy comoda, estuvimos los 4 sin problemas.
Definitivamente lo recomiendo y volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Las terrazas, que tienen salida al parque.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2014

Estuvimos la semana pasada en este maravilloso hotel.
Tiene una pileta con Aguas termales a unos 35º de temperatura. Además cuenta con un jacuzzi enorme, en donde el agua sale a 44º...ideal para pasar la fresca noche, e irse a dormir fresquitos.
Si tienen la posibilidad, tomen una habitación con terraza. Y pedir la cena allí. Te arman todo, o bien al lado de la pileta. Hermoso!!!!
Además el hotel cuenta con parrillas, pero no sé si son de uso para quienes se hospedan.
Tiene estacionamiento propio, y seguridad en la puerta.
Si pudiese volvería...y lo recomiendo al 100%.
Los precios del restaurante, son como cualquiera de la ciudad...una pizza $70. Una cerveza de 1/2 litro $22. Un helado $30 (esto me pareció caro, pero bueno).
La atención, también excelente.
La ubicación...depende lo que busquen. Yo buscaba descanso, y le pongo un 10!!! Pero no está en el centro ni mucho menos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy cómodo que invita al relax . Fuimos en pareja y es ideal, muy lindas las piscinas y una atención de primera, muy atentos, se come de 10 y el lugar está a 10 min del centro y de las playas

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja