“Recomendable” 4 de 5 burbujas

H2O Termal
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Concordia
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente atención, todos los servicios a tu disposición. Piscina termal para disfrutar a cualquier horario. Desayuno completo y variado.
Si deciden comer tienen platos abundantes y con productos frescos.
Un poco alejado del centro pero sobre la ruta.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Quilmes, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Pasé un fin de semana de julio y debo decir que todo fue muy bueno. La habitación con un buen tamaño, un baño bastante amplio y una bañera importante como para hacer baños de inmersion. El agua de las habitaciones es termal con una temperatura ideal para invierno. Las piletas son impecables. Mientras había una temperatura de 5 grados, nosotros nos estábamos bañando! El agua re caliente (supongo que a 37,5 o 38 grados).
Lo que tiene en contra, nuestra habitación no tenía un estacionamiento cubierto (lo hay con media sombra). El servicio de restaurante, que se realiza en la recepción es muy bueno pero carísimo! Dos pastas con una cerveza y un postre 270$! Pagamos más que en uno de los mejores restaurantes de Cariló! Otro detalle, no hay un techo que una las habitaciones a la recepción, por lo tanto, si llueve algo hay que mojarse.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, muy simpáticos y serviciales, las instalaciones prolijas, Led en el cuarto, aire y a 3 metros la piscina termal disfrutable a toda hora, el menú de comidas muy bueno con opciones básicas para almuerzo o cena, precio en cuenta

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos una noche y un día y medio. Llegamos temprano, antes de la hora oficial del checking, y como había sitio nos dejaron entrar a la habitación 5 horas antes de la oficial, nos invitaron a desayunar y desde entonces hasta el final estuvimos como reyes. Con piscina y Jacuzzi exterior que se puede disfrutar hasta las 12 de la noche. La temperatura del agua sale a 41 grados.
Desayuno estupendo, incluso zumo de naranja natural.
La cocina genial también y el Chef también un encanto.
RECOMENDADO

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Las instalaciones del hotel son en verdad muy bonitas y comodas. Excelente el agua termal de la pileta.
Como negativo; prometen desde su pagina web que tienen agua termal en las duchas y jacuzzis, nosotros no logramos que salga agua caliente en los dos dias que estuvimos, nos dijeron que la temperatura del agua no la podia regular, conclusion el agua salia fria. Por otro lado pedimos comida a la habitación, nos trajeron pescado crudo, pedimos que lo cocinaran y lo trajeron en iguales condiciones.
El lugar esta alejado del centro de la ciudad, esta ubicado alejado para ser mas propicio al descanso, pero es necesario estar con auto. De volver a Concordia, eligiria otro lugar para hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "terrazas" con salida directa a la pileta son muy comodas y lindas
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concordia
Hotel Hathor

Información adicional sobre el H2O Termal

Establecimiento: H2O Termal
Dirección: Av. Monseñor Rösch y Vuelta del Obligado, Concordia, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Concordia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Concordia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2O Termal 3*
Nuevo y Exclusivo Hotel con AGUA TERMAL exclusiva en piscinas y en las habitaciones.Todos los beneficios de las aguas termales en un entorno privado incomparable, donde la calidez, confort y funcionalidad se combinan para satisfacer las necesidades del huésped en su viaje de placer. Nuestras instalaciones se construyeron y equiparon acorde a su privilegiado entorno natural, constituyéndose así­ en uno de los lugares más atractivos y exclusivos del termalismo en la zona con mayor concentración de termas del país. Tranquilidad, seguridad y confort para huéspedes que exigen más que un simple lugar de descanso, orientan todo nuestro esfuerzo para lograr su mayor satisfacción. Nuestra misión es encontrar y brindar el equilibrio entre el descanso, la naturaleza y los beneficios del agua termal junto a las más variadas actividades para el entretenimiento de grandes y chicos en un entorno saludable.Habitaciones muy amplias, con baño compartimentado, bañadera/jacuzzi con Agua Termal en tu habitación. Terraza propia con puerta-ventana con salida y vista al parque, solarium y piscinas. Sala de estar. Sector de Parrillas.Equipamiento completo: Aire Acondicionado Frío Calor, LCD 32" con videocable full, Teléfono, Frigobar, Reloj despertador, Caja de seguridad, Secador de pelo.El hotel provee sin cargo todos los servicios para su mayor comodidad:Desayuno completo. Servicio de mucama diario. Reservaciones garantizadas. Recepción 24 Hs. Room Service. WI FI sin cargo. Actividades recreativas. Snack bar. Parking gratuito. Seguridad 24hs.Provisión de batas. Masajista ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H2O Termal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
H2O Termal Concordia, Entre Rios