“Cordialidad y excelente atención.”
Opinión sobre Hotel Puerto Sol

y 1 sitio más
Hotel Puerto Sol
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Gualeguaychu
Banfield, Buenos Aires, Argentina
“Cordialidad y excelente atención.”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fui en dos oportunidades y Dios quiere no dejaré de volver, Gualeguaychú es mi segunda ciudad y Hotel Puerto Sol tiene lo necesario y más para descansar, relajarse y comenzar el día con un excelente desayuno y con la amabilidad siempre hulmilde de sus dueños/encargados/empleados... Limpieza, orden, habitaciones cálidas y cómodas, excelente atención... Resuminedo: LO RECOMIENDO!

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Piriápolis, Uruguay
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Precioso hotel, cerca de la costanera, muy cuidado y se nota que se han tenido en cuenta todos los detalles necesarios para brindar comfort sin necesitarse grandes lujos. Muy amables todos.
Estaban pintando por fuera, por lo que se nota que se le hace mantenimiento seguido. No tiene cochera pero nos solucionaron el tema recomendandonos un lugar cerca donde dejar el auto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
HPSol, Propietario en Hotel Puerto Sol, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Gracias Gloria, nos encantaron tus palabras, y nos encanto brindar nuestra calidez.
Tratamos siempre de mejorar para cumplir con nuestra mision, que nuestro huespedes se sientan en un lugar calido y acogedor, como en su casa pero con nuestra atencion.
parana
Opinión escrita el 3 julio 2013

La verdad es que disfrute mucho de la estadia por la cordialidad y el excelente servicio que brindan en el hotel, 10 puntos
Muy buena la ubicacion, ya que esta en costanera, para poder ir caminando por las noches, y al mismo tiempo alejado como para sentirse tranquilo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
HPSol, Propietario en Hotel Puerto Sol, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Gracias Adrian
Para nosotros fue un gusto recibirlos, y valoramos mucho tu opinion.!!!!!
Y desde ya nuestras puertas abiertas...., para poder seguir brindando servicio.
Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El hotel no es gran cosa, se nota que está algo gastado, pero la decoración o ambientación es agradable. La cámada cómoda, tiene TV, se le nota desgaste en el inmobiliario y el banio aunque limpio, no es de lo más nuevo.. Lo malo, muy poca aislación a los ruidos en la habitación, me dieron una habitación en planta baja a la vuelta de la recepción y me desperté a la madrugada, proque había gente hablando al lado de la recepción y se escuchaba todo, muy clarito... en realidad la zona no es ruidosa, pero desde los pasillos se escucha todo1
Buena. la ubicación, casi sobre la costanera en zona de restaurantes. El hotel no tiene cochera, pero dejamos el auto en la calle frente al hotel y es muy seguro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 junio 2012

Fui un fin de semana largo, y la verdad la atención fue de primera. El lugar es muy lindo y limpio, ubicado cerca del centro para poder ir caminando por las noches, y al mismo tiempo alejado como para sentirse tranquilo. Los encargados del hotel, muy atentos a nuestras necesidades y serviciales en todo momento. El desayuno rico y abundante. Si vuelvo a Gualeguaychú, definitivamente iría a puerto Sol!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gualeguaychu
Hotel Berlin

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Gualeguaychu
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Gualeguaychu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puerto Sol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Sol Gualeguaychu, Entre Rios