“Muy buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Gualeguaychu
Hurlingham, Argentina
“Muy buena ubicacion”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Habitacion normal, con aire eso nos gusto. El desayuno bien el comedor es pequeño, en cuanto a la limpieza nos quedamos una sola noche, asi que no podemos decir mucho. La ubicacion es excelente bien centrico pudimos estacionar en frente y desde la ventana se veia el auto

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 6 febrero 2014

El lugar es todo lo que se puede pedir por el precio que se paga. La habitación que nos tocó era medio chica y la capacidad del lugar para desayunar era menor a la cantidad de huéspedes por lo que a veces hay que esperar para conseguir una mesa y desayunar. Puntos a favor: la amabilidad del personal es extraordinaria y se encuentra ubicado frente a la costanera donde hay gran cantidad de lugares para comer.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
rosario
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Pasamos una noche allí, que sucio, era horrible pisar la alfombra de la habitación, el baño tenía hongos en los azulejos, obviamente olvidate de lo demás, no entiendo las opiniones vertidas, incluso el desayuno nos fue servido por un señor que suponemos seria el carpintero del lugar por el color de abajo de sus uñas. El personal amable pero no es para quedarse.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fui en dos oportunidades y Dios quiere no dejaré de volver, Gualeguaychú es mi segunda ciudad y Hotel Puerto Sol tiene lo necesario y más para descansar, relajarse y comenzar el día con un excelente desayuno y con la amabilidad siempre hulmilde de sus dueños/encargados/empleados... Limpieza, orden, habitaciones cálidas y cómodas, excelente atención... Resuminedo: LO RECOMIENDO!

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Piriápolis, Uruguay
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Precioso hotel, cerca de la costanera, muy cuidado y se nota que se han tenido en cuenta todos los detalles necesarios para brindar comfort sin necesitarse grandes lujos. Muy amables todos.
Estaban pintando por fuera, por lo que se nota que se le hace mantenimiento seguido. No tiene cochera pero nos solucionaron el tema recomendandonos un lugar cerca donde dejar el auto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
HPSol, Propietario en Hotel Puerto Sol, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Gracias Gloria, nos encantaron tus palabras, y nos encanto brindar nuestra calidez.
Tratamos siempre de mejorar para cumplir con nuestra mision, que nuestro huespedes se sientan en un lugar calido y acogedor, como en su casa pero con nuestra atencion.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gualeguaychu
Hotel Berlin

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Gualeguaychu
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Gualeguaychu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puerto Sol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Sol Gualeguaychu, Entre Rios