“Excelente”
Opinión sobre Hotel Berlin

Hotel Berlin
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Gualeguaychu
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En la relación calidad precio, podemos confirmar que es el mejor, la atención es de primera, las habitaciones muy comodas, la cochera adentro es de lo mejor, la recepción es buenisima. Estamos alojados desde ayer y nos gustó mucho, vinimos de pasasa por gualeguaychu y nos encantó.
Tienen una solución para todo.
Somos de Uruguay y nos sentimos muy cómodos.
Juan Arévalo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
danielgerente, Director General en Hotel Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Gracias por los elogios
Aprovechamos la oportunidad, ya que nos dicen que son viajeros de Uruguay; PARA RESALTAR Y DESTACAR el respeto que tienen y la educación
La verdad que es un placer enorme recibir y atender a los hermanos Orientales.

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi familia (tres personas) por dos noches, el servicio excelente, los colchones super cómodos, todo limpio, la temperatura ideal. habíamos averiguando varios hoteles y no nos convencian, entre a Trip advisor y vi este. Cuando llegamos nos encantó. Excelente relación precio calidad.

• Se alojó en abril de 2014

Gracias por los comentarios
Los esperamos siempre

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena alternativa para hospedarse en la ciudad de Gualeguaychu. El lugar presenta una limpieza impecable y una muy buena atención. Precio razonable. Cercano al centro. Cuenta con cochera cómoda para cualquier vehículo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
danielgerente, Director General en Hotel Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Gracias por considerarnos como una buena alternativa de alojamiento y recomendarnos para los visitantes de tripadvisor que quieran descubrir nuestro lindo Gualeguaychu
Un saludo muy afectuoso de todo el "equipo" del Hotel Berlin

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Luego de ver varios hoteles de la ciudad , elegimos el hotel Berlín , cuenta con estacionamiento , excelente limpieza y todo el personal es muy amable y profesional , las habitaciones son muy lindas y cómodas con aire acondicionado y demás comodidades . La red de wifi es excelente en todas las habitaciones , no sólo el lobby como la mayoría de hoteles de otras partes . El precio es bueno de acuerdo a lo que te ofrecen . No dejen de visitarlo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
danielgerente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Gracias por tu recomendacion
Te esperamos cuando desees volver.
Buen año

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en general muy bueno, limpieza excelente, buena ubicacion a 2 cuadras del centro y cerca de la costanera, tranquilamente se puede recorrer todo a pie. Incluye desayuno bien contundente con la opcion de llamar y te lo llevan a la habitacion. Muy buena atencion del personal. Y para los que viajan en auto cuenta con estacionamiento.
Buena conexion de wi-fi y en las habitaciones hay aire acondicionado y ventilador de techo. Muy Recomendable!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Mucho valoramos tus comentarios
Nos ayudan a continuar trabajando en la mejora continua de los aspectos de un hotel que a uds ( nuestros clientes) les resultan destacables: como calidad de desayuno-calidad de señal de wifi
GRACIAS de nuevo
DANIEL

Considera también estos alojamientos en o cerca de Gualeguaychu
A 0,9 km

¿Has estado en Hotel Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Berlin

Dirección: Calle Bolivar 733, Gualeguaychu E2822AII, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Gualeguaychu
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Gualeguaychu
Rango de precios: 57 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Berlin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Berlin Gualeguaychu, Entre Rios