“Lo recomiendo, limpio, cómodo y el personal muy atento.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Berlin

Hotel Berlin
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Gualeguaychu
San Jose de Mayo, Uruguay
“Lo recomiendo, limpio, cómodo y el personal muy atento.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos alojados dos noches. Excelente la atención del personal Pero destacó la atención de un señor que estaba de las 14 a 22. (los días 18,19 de julio) quien nos brindó mucha infornación y además siempre fue muy cordial. Las habitaciones superiores muy lindas, agradables, amplias y cómodas. El baño amplio y muy cómodo. El desayuno sencillo pero exquisito. Y un detalle a destacar la cochera en el propio hotel y muy cómoda. Volvería a alojarme en él.
Somos un matrimonio Maragato Ana, Julio

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
danielgerente, Director de Recepción en Hotel Berlin, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
ANA
Leemos y te agradecemos tu opinión
El conserje del turno a que haces referencia se llama Danilo y como vos bien lo expresas es un ser humano excepcional que se desespera por atender bien a la gente y servirla
Nos alegra te hayamos complacido
Para nosotros es un gusto enorme recibir y brindar atención a los hermanos Orientales. Uds nos dan ejemplo de respeto
Te esperamos siempre a vos y a tu esposo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy agradable ambiente, desde la recepción hasta la habitación.
Atención muy amable y un estacionamiento interno.
Respecto a la habitación, cómodo sommier, calefacción central, vestidor, baño completo (quizás el duchero sea algo chico e incomodo por la cortina), Wifi, TV lcd, (el cable local deja bastante que desear).
Desayuno básico, con café, jugo, medialunas, galletas, mermelada,manteca y queso.
Sala de estar confortable (en especial para los gélidos días que nos tocaron).
Muy buena atención en general

Consejo sobre las habitaciones: Tiene dos zonas de habitaciones, standar y superior. La diferencia económica es mínima pero las de c...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Gracias por tu critica
Es importante para nosotros saber como nos ven y como experimentan la estadía los huéspedes que nos visitan
Chivilcoy, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

El personal del hotel es muy eficiente, agradable y colaborador. El hotel es lindo , con un servicio de limpieza muy bueno. Las Habitaciones y baños son tal cual aparecen en internet. El desayuno muy bueno y abundante con un exquisito jugo de naranjas entrerrianas recien exprimidas. Volvería a alojarme en él si volviera a Gualeguyachu. Mención muy especial para el personal:superamable.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias, todo me pareció muy bueno.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Nosotros nos presentamos como "prestadores de servicios"
Cuando lo logramos nos complace como fue para contigo.
Cuando no, nos esmeramos en corregirnos
Gracias por habernos confiado la estadía. Por uds " nuestros clientes" el negocio, sus dueños, nosotros los empleados podemos vivir con dignidad
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención del personal, todos los recepcionistas nos trataron muy bien, aunque destaco la atención de quien nos atendió al llegar al hotel que fue super amable e incluso nos acompañó y llevo nuestro equipaje.
El desayuno sencillo pero exquisito, las medialunas y las galletitas excelentes; las señoras que sirven el desayuno muy amables.
El hotel esta bien.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
danielgerente, Director General en Hotel Berlin, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Mucho valoramos tus comentarios
Nos estimulan para seguir mejorando y corrigiendo errores
Un afectuoso saludo
Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

En realidad, no volvería a alojarme en Gualeguaychú, ya que no tiene UN solo hotel que valga la pena. Una ciudad que se dice "turística" no tiene buen alojamiento. El Hotel Berlin, si bien nos ofreció una habitación amplia, no nos gustó. El baño quizás sea lo mas rescatable, con una buena ducha, pero por favor lleve sus propios artículos de tocador, lo que ofrecen es de mala calidad. Ropa de cama mediocre. Mala isonorización. Desayuno, medialunas crudas y unos criollitos. Lo mas rico, un jugo de naranja exprimido. No volvería a este hotel(su precio muy alto para un 2 estrellas!!) y de ser posible, a ninguno de esta ciudad, salvo por su gente, que en todos lados es muy gentil y tratan dentro de sus posibilidades de atenderte bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
danielgerente, Director General en Hotel Berlin, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
BEATRIZ
Si nos gustan los halagos, mucho mas valoramos las criticas; que tomadas en el buen sentido nos interpelan y nos hacen reflexionar
Por eso Sinceramente agradecemos su opinión
Quisiéramos respetuosamente pedirle, via mail nos amplie sobre su Visión comentándonos sobre fecha del viaje, habitación que estuvo alojada, y cualquier dato sobre el que ud quiera ampliar
Reciba nuestro afectuoso saludo. Y le damos unas sentidas disculpas por no haber complacido sus expectativas. Ud. valora la buena disposición de los que trabajamos y en verdad es asi....SIEMPRE quisiéramos poder cumplir y nos duele cuando vemos no podemos hacerlo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gualeguaychu
Gran Hotel Fray Bentos

Información adicional sobre el Hotel Berlin

Establecimiento: Hotel Berlin
Dirección: Calle Bolivar 733, Gualeguaychu E2822AII, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Gualeguaychu
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Gualeguaychu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 79 €