“Recomendable”
Opinión sobre Guayrá Hotel & Spa

Guayrá Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Gualeguaychu
Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel se encuentra en un excelente lugar, a orillas del río Gualeguaychu, con muy linda vista, la atención de todo el personal es de primera, el desayuno es muy completo y de los mejores que tuvimos, las habitaciones son muy cómodas y modernas. Tiene una excelente piscina y su spa es totalmente relajante. no se pierdan la oportunidad de visitar este lugar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 mayo 2014

Por qué "Nuestro Paraíso"? Porque pudiendo conocer otros lugares cercanos a Buenos Aires, siempre elegimos Guayrá; por el lugar previlegiado en que está ubicado, la atención excelente de todos sus empleados y la calidez de sus dueños. Cada año brindan más, siempre hay algo nuevo para el confort del que va a disfrutar... Desayunos espectaculares, magnífica comida, parque inolvidable, pileta única... Todo es allí un sueño.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre estuvimos en cabañas, las ubicadas en la entrada son las más tranquilas en pleno verano.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2014

La pileta muy buena siempre limpia y muy calefaccionada,la atencion tambien.
Las instalacionesdel hotel y el parque esta muy cuidado.Con respecto al restaurant y el desayuno ,no es necesario salir del hotel.
Sencillamente recomendable tanto para la famila como para ir en pareja.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2014

Acabamos de volver ,estuvimos 1 noche.Fue muy bueno todo.La atencion,el hotel,el comedor,el desayuno,las habitaciones, el baño.Todo en inmejorable estado y eficiente atencion.Hace mucho que no vamos a un hotel ,donde no tuvimos que hacer quejas.Ademas, como el hotel esta con reformas y la habitacion que reservamos es una de ellas,nos dieron una categoria superior
estuvimos en una DE LUXE, muy buena calidad ,excelente !!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2014

Fuimos con mi esposo y mis dos hijas a pasar dos días en el Hotel y realmente nos encanto . La atención de las chicas en la recepción es excelente . El que tenga oportunidad de hacerse un masaje que lo haga , muy bueno . La pileta climatizada muy buena y el personal muy atento a la temperatura del agua y a todo lo que sea referente al lugar.Nos alojamos en la habitación doble Deluxe , es hermosa y muy amplia . Todo muy limpio y muy bien decorado . Almorzamos y cenamos en el restaurante del Hotel y toda la comida es muy rica y abundante . El desayuno excelente . No tengo ningún comentario negativo , la pasamos bárbaro y encontramos un lugar donde quedarnos cada vez que viajemos a Gualeguaychu .

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños la habitación doble deluxe es fantástica ya que brinda mas intimidad.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gualeguaychu
A 1,4 km
Hostel Buddha
N.° 20 de 63 en Gualeguaychu

¿Has estado en Guayrá Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guayrá Hotel & Spa

Dirección: Costanera 1 (GPS: Av. Morrogh Bernard 1) | Junto al rio Gualeguaychu, Gualeguaychu E2822FNA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Gualeguaychu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Gualeguaychu
Rango de precios: 113 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guayrá Hotel & Spa 3*
Hotel Spa a la orilla del río. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guayrá Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guayrá Hotel & Spa Gualeguaychu, Entre Rios