“Relax y Descanso”

Guayrá Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Gualeguaychu
“Relax y Descanso”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

La idea nuestra era unas mini vacaciones para descansar y lo encontramos. Fui con mi esposo.
Es una maravilla el lugar. Un parque que invita al relax, nos pasabamos la tarde en reposeras mirando el rio, el lugar super limpio, la atencion esmerada sin invadir, la cabaña super comoda, los desayunos completos, la comida de buena calidad. Tuve un percance de salud de madrugada
y enseguida me derivaron a un centro de salud donde fui muy bien atendida. Por suerte no fue nada grave. Pero lo comento para que sepan que de verdad tienen atencion en casos de emergencia. Al otro dia las chicas me preguntaban si estaba bien.Muy atentas. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña que estuvimos es la ante ultima y fue super confortable y nada de ruidos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Fray Bentos, Uruguay
Opinión escrita el 5 agosto 2014

e muy bueno, tiene una piscina muy buena afuera (no climatizada) como para el verano y una piscina pequeña con jacuzzi cerrada y climatizada para los dias frios. tiene gimnasio chiquito y spa con masajes a buen precio.
hay un parque verde precioso con muy buena vista y se pueden hacer actividades tipo remo.
el restaurant no es gran cosa pero tiene todo lo que necesitas.
Nos quedamos en un apartamento (creo que las habitaciones individuales son mas lindas pero estaban ocupadas). era bastante comodo, habia hormigas y demora en salir agua caliente de la ducha (y sale muy poca), pero es un detalle :). Yo lo recomendaria mucho porque para el precio que pagamos aqui en Uruguay no te quedas ni en un hotel 2 estrellas. El Guayra esta completito y nos resulto ideal para ir con niños. esta muy cerca de todo lo interesante. Gualeguaychu no es una ciudad muy linda pero tiene vida de noche, es tranquila en el sentido de la seguridad y se puede hacer compras muy baratas!

Consejo sobre las habitaciones: lo ideal es conseguir las habitaciones matrimoniales que son nuevas. los apartamentos para 4 persona...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos tres noches en familia y nos fuimos pensando en volver. Si bien habíamos visto la información y hecho hincapié en las buenas opiniones de quienes ya se habían hospedado en el Guayra, cuando llegamos nos sorprendió con toda su infraestructura junto a un muy buen paisaje. Habitaciones, desayunos, spa, jardín, piscina y el trato del personal, todo en su justa medida, dando el servicio necesario para pasarla bien.
La única crítica fué la falla del wifi en la habitación (tema fácil de resolver).
Se me ocurre que alcanza todo su máximo esplendor durante el verano, ya que la piscina balconea sobre el río en una conjunción ideal. Otro dato, apenas 220 km de la Ciudad de Buenos Aires, todo por autopista.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín y pileta tienen la mejor vista, pero se me ocurre que en verano p...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos con mi marido. Nos gustó mucho el lugar, muy bien cuidado. La habitación muy cómoda y agradable. Muy buen desayuno, variado. Comimos en el restaurante y la comida fue sabrosa y a buen precio. Aprovechamos el spa que está muy bueno también. Sin duda, si volvemos a Gualeguaychú, será nuevamente nuestra opción. Mi única crítica es que no pudimos conectarnos a la wi-fi en la habitación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 27 julio 2014

Fui con un grupo de amigas y logramos el descanso y relax que estabamos buscando. (No sé cómo será en época de verano con muchos mas turistas) El hotel está muy bien ubicado y muy cuidado. Un hotel confortable a un precio razonable por el excelente servicio y confort que ofrecen. El Spa es muy lindo como así también el restaurant, habitaciones, el parque y demás.. De todo lo dicho destaco la amabilidad del personal del hotel que estuvieron atentos a nuestras necesidades y listos a asistirnos ante un inconveniente que tuvimos con el auto. Nos ayudaron a resolverlo inmediatamente. Estamos muy satisfechas y sin dudas volveríamos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gualeguaychu
Gran Hotel Fray Bentos
El Tague Hotel
El Tague Hotel
N.° 1 de 21 en Gualeguaychu
4.0 de 5 burbujas 42 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hostel Yinyang
N.° 46 de 58 en Gualeguaychu
3.0 de 5 burbujas 2 opiniones

¿Has estado en Guayrá Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guayrá Hotel & Spa

Establecimiento: Guayrá Hotel & Spa
Dirección: Costanera 1 (GPS: Av. Morrogh Bernard 1) | Junto al rio Gualeguaychu, Gualeguaychu E2822FNA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Gualeguaychu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Gualeguaychu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guayrá Hotel & Spa 3*
Hotel Spa a la orilla del río. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guayrá Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guayrá Hotel & Spa Gualeguaychu, Entre Rios