“Ubicación inmejorable para el disfrute de gualeguaychu”
Opinión sobre Mirador del Rio

Mirador del Rio
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gualeguaychu
Mirador del Rio
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Gualeguaychu
Opinión escrita 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos a una habitación para 3 personas. El lugar super cómodo. Todas las comodidades como ser cocina, microondas, heladera y aire acondicionado split. Mesa y camas de 10. Tiene una terraza de fácil acceso con quincho, parrilla y bancos con una vista increíble de la ciudad. La ubicación es inmejorable. Estas a 3 cuadras de los paradores y a 1 cuadra de bares y boliches. Tiene cochera a media cuadra y cubierta.

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 26 julio 2011

alojarnos en el mirador del río arruinó nuestra estadia en Gualeguaychu. Primero, nos alojaron en un monoambiente en PB que esta sobre la calle, paralelo a la entrada del edificio (lo cual no es mostrado ni aclarado en el sitio Web ni al hacer la reserva). Por consiguiente fue imposible dormir, pues sumado al ruido de la calle, el resto de los pasajeros entrando y saliendo, enfrente del edificio hay una discoteca bailable.
Además, el lugar estaba muy, muy sucio. Se notaba que la limpieza era solo un escobazo de vez en cuando y nada más. El baño tenía un olor a humedad espantoso!!
NO LO RECOMIENDO PARA NADA

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gualeguaychu
A 1,1 km
Hotel Berlin