“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador del Rio

Mirador del Rio
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gualeguaychu
Mirador del Rio
Añadiste Mirador del Rio a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Gualeguaychu
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Luego de reservar el lugar mediante depósito bancario, fue muy difícil comunicarse con el número que figura de contacto, recién al otro día atendieron el teléfono. Nos informaron que por ejemplo la cocina contaba con vajilla completa y que lleve eso sí, olla o sartén. Iba a haber alguien para recibirnos. Y nunca más pudimos comunicarnos para coordinar la hora de llegada ni ninguna otra cosa.
Cuando llegamos no había nadie para recibirnos, a los minutos por casualidad una mujer desde varias casas más allá nos grita si necesitábamos algo, y luego de acercarse nos informa que ella es la "encargada", nos dice que el departamento es en el tercer piso, que el ascensor no anda y si nos íbamos a quedar. Como la seña ya estaba depositada y pensando en si iba a ser viable la recuperación de la misma, además de estar con tres chicos y el equipaje en una ciudad que desconocíamos decidimos quedarnos.
El departamento estaba sucio, la encargada nos dijo que no había agua en el depósito del baño porque durante el fin de semana los inquilinos anteriores lo habían destrozado y no habían podido comprar repuestos, pero que el marido se encargaba de los arreglos a partir de las cinco. Una vez que se fue, vimos también que ni el aire acondicionado ni la tv por cable funcionaba. Tampoco había vajilla en la cocina, volvimos a llamar a la encargada quien pidiéndonos disculpas la trajo. El tema del baño era peor porque al abrir cualquier canilla hacía que saliera agua por todos lados así que uno no se podía ni bañar. Nos ofreció cambiarnos de departamento, así que volvimos a guardar las cosas que ya habíamos acomodado y nos mudamos en frente. El aire acondicionado de ese funcionaba apenas y también apenas se percibía señal de cable, el baño diminuto y al no tener ventilación más que un estractor que tampoco funcionaba bien, lo hacía complicado. Al día siguiente llovió, y en el pasillo del departamento empezó a gotear como si fuera una canilla abierta, volvimos a llamar a la encargada que nos volvió a ofrecer el anterior departamento que su marido ya había arreglado. Volvimos a trasladarnos. El problema de la ventilación del baño era el mismo y durante los dos primero días había un fuerte olor como a orín de gato que terminó disipándose. El aire acondicionado seguía sin funcionar y el cable ya se veía pero mal, y a veces la señal se perdía.
Un solo juego de llaves con los inconvenientes que esto genera para entrar y salir si no se sale todos juntos, las puertas no ofrecen seguridad a la hora de dormir por lo endebles.
El ascensor jamás fue arreglado durante nuestra estadía cuando ese primer día nos dijeron que iba a estar solucionado por la tarde.
Finalmente el día que salimos llamamos a la encargada para coordinar la entrega de las llaves y nos pidió si se la podíamos acercar hasta la casa cuando nos fuéramos, y cuando se las alcanzamos las recibió el hijo de 14 o 15 que nos dijo que su mamá estaba durmiendo y se las dejáramos a él.
Y creo que nada más...

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos a una habitación para 3 personas. El lugar super cómodo. Todas las comodidades como ser cocina, microondas, heladera y aire acondicionado split. Mesa y camas de 10. Tiene una terraza de fácil acceso con quincho, parrilla y bancos con una vista increíble de la ciudad. La ubicación es inmejorable. Estas a 3 cuadras de los paradores y a 1 cuadra de bares y boliches. Tiene cochera a media cuadra y cubierta.

• Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
ramallense
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

alojarnos en el mirador del río arruinó nuestra estadia en Gualeguaychu. Primero, nos alojaron en un monoambiente en PB que esta sobre la calle, paralelo a la entrada del edificio (lo cual no es mostrado ni aclarado en el sitio Web ni al hacer la reserva). Por consiguiente fue imposible dormir, pues sumado al ruido de la calle, el resto de los pasajeros entrando y saliendo, enfrente del edificio hay una discoteca bailable.
Además, el lugar estaba muy, muy sucio. Se notaba que la limpieza era solo un escobazo de vez en cuando y nada más. El baño tenía un olor a humedad espantoso!!
NO LO RECOMIENDO PARA NADA

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gualeguaychu

Considera también estos alojamientos en o cerca de Gualeguaychu
Hotel Berlin
Hotel Berlin