37 resultados
Opinión escrita el 19 de marzo de 2014

Horrible las habitaciones con humedad y baño sucio y en mal estado general.
Llegamos y nos cobraron la habitacion y al minuto solicitamos otra y no habia disponibilidad y nos devolvieron el 50% de lo abonado de muy mala gana!!!
NO recomendable ni para el peor enemigo!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de febrero de 2014

la atención fue pésima muy maleducadas las dueñas. una experiencia horrible el hotel es viejísimo sin mantenimiento mucha humedad las alfombras son viejas y sucias. el desayuno escasísimo. la atención en gral pésima de parte de las dueñas y del personal en gral.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de febrero de 2014

Lo que tiene a favor es la ubicación. La habitación doble $480 con cochera, en teoría, ya que tiene lugar para 5 autos y es un lio meter el auto, hay que ver quien se va primero, para poder ubicarlo. Las habitaciones son chicas y feas para ser como dice un 3 estrellas. El desayuno también regular, muy chico el lugar y se acumula mucha gente para servirse.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos días a gualeguaychu y paramos en el hotel y la pasamos muy bien no nos podemos quejar. Estuvimos cómodos y tranquilos, un lugar muy limpio ya es la segunda vez que vamos y en las dos ocasiones la hemos pasado igual. Es recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2013

Por ser uno de los hoteles mas baratos no se puede exigir mucho. La atencion es buena, no excelente, pero aceptable. El desayuno es regular. El hotel esta a cargo de dos hermanas, una de las cuales no te da ni el buen dia, en cambio la otra es muy amable.
Puntos a favor:
-La ubicacion del hotel es excelente. A la vuelta de la peatonal. Y como a 10 cuadras de la costanera y la verdad que ni se sienten porque son cortas y hay muchos locales.
-La limpieza bien. No tuve problema.
Puntos en contra:
-Habitaciones chicas, baños chicos.
-Ofrecen servicio de wifi, pero es mentira. Solo hay una computadora, que hay que compartir con los demas huespedes.

• Se alojó en mayo de 2013