“Para una noche no esta mal!”
Opinión sobre Hotel Yaro

Hotel Yaro
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Gualeguaychu
Opinión escrita 29 abril 2014

Seamos realistas si vamos a ese hotel es xq buscamos lo mas barato de gualeguaychu, no nos podemos quejar, cuarto chico no demasiado limpio al igual que el baño pero bueno..era de pasada..el desayuno bastante pobre pero bueno...es muy economico, en gualeguaychu hay lugares muy buenos para almorzar o cenar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 marzo 2014

No alojamos del 18 al 22 de Marzo. La atencion fue correcta de parte del personal. La habitacion que nos toco era chica , con un baño comodo, buena cantidad de agua caliente, limpio, se nota que estan refraccionando el hotel la nuestra era una de ellas. Es cierto que tienen poco lugar para los autos, nosotros no tuvimos ningun problema creo que debido a que es temporada baja La promocion incluia entradas para las termas. El desayuno era normal para esta categoria de hotel ( A mi me gustaba ) Nos ofrecieron traer comida de afuera al salon y ellos nos proveian de la vajilla, teniendo en cuenta que en esta epoca hay pocos lugares para almorzar, no asi para cenar, de mas esta decir que el hotel se adecua a precio-calidad.
Lo rececomendaria si, para pasar unos pocos dias. Nuestra estadia fue buena.
La ubicacion es centrica y a 12 cuadras de la costanera..

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaria la la habitacion 28 . Tiene un baño comodo y refraccionado otra que nos mostraron los b...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014

Horrible las habitaciones con humedad y baño sucio y en mal estado general.
Llegamos y nos cobraron la habitacion y al minuto solicitamos otra y no habia disponibilidad y nos devolvieron el 50% de lo abonado de muy mala gana!!!
NO recomendable ni para el peor enemigo!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2014

la atención fue pésima muy maleducadas las dueñas. una experiencia horrible el hotel es viejísimo sin mantenimiento mucha humedad las alfombras son viejas y sucias. el desayuno escasísimo. la atención en gral pésima de parte de las dueñas y del personal en gral.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014

Lo que tiene a favor es la ubicación. La habitación doble $480 con cochera, en teoría, ya que tiene lugar para 5 autos y es un lio meter el auto, hay que ver quien se va primero, para poder ubicarlo. Las habitaciones son chicas y feas para ser como dice un 3 estrellas. El desayuno también regular, muy chico el lugar y se acumula mucha gente para servirse.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gualeguaychu
Hotel Berlin

Dirección: Calle San Martin 903, Gualeguaychu E2822AEA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Gualeguaychu
Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Gualeguaychu
Rango de precios: 42 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Yaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yaro Gualeguaychu, Entre Rios