“Vacaciones de Julio!!!”
Opinión sobre Posada Ata Ma

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Gualeguaychu
Posada Ata Ma
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hostales y pensiones en Gualeguaychu
Montevideo, Uruguay
“Vacaciones de Julio!!!”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Decidimos tomarnos unos días aprovechando las vacaciones de Julio de nuestro pequeño, ya nos habían comentado sobre la Posada dándonos buenas referencias y desde que decidimos coordinar la estadía con ellos todo estuvo muy bien, realmente quedamos muy conformes con el servicio del personal, con la comodidad y limpieza del lugar y con el equipamiento de las habitaciones. Pudimos descansar y disfrutar mucho tanto de la piscina climatizada como su parque; es más decidimos quedarnos algunos días más de lo que teníamos planeado. Es lugar muy tranquilo para descansar y su cercanía a la costanera lo hace muy agradable y totalmente recomendable para descansar en familia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos en Febrero, en este lindo y confortable Apart. Los departamentos son muy comodos, buen equipados, con balcon a la calle, muy limpio. Excelente atencion. Lugares exteriores muy comodos, con hermoso parque, muy buen jacuzzi, pileta para grandes y otra para chicos. un poquito lejos del centro, pero el paseo caminando por la costanera: una belleza, compensa la lejania al centro, para los que venimos sin auto. Te llevan el desayuno a la habitacion, previo aviso de horario. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas iguales, con vista a la calle y balcon,en primer piso.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 enero 2014

Desde hace casi seis años que visitamos el lugar todos los veranos, he visto como ha ido cambiando y mejorando sus comodidades desde una sola pileta ahora con dos mas un jacuzzi y una de las piletas climatizada para épocas mas frías,lindo parque con parrillas individuales y amplio quincho, todo muy cuidado,el personal excelente desde la limpieza, servicio en las habitaciones y demás.Como todo lugar siempre hay cosas para aportar y que sea aun mejor,pero en Gualeguaychu es mi segunda casa y no lo cambiaría por otro.Gracias por todos los años compartidos y el servicio prestado :).Nos seguiremos viendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular para veranear en familia. Hace 4 años que venimos y no hemos tenido ni un sólo problema. Los departamentos amplios, quincho con parrilla, vajilla completa, jacuzzi, pileta para grandes y otra pata chicos, parque y juegos para los peques, todo en perfecto estado, prolijo y limpio. La atención excelente.
Sólo me queda darles las gracias!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Viajó seguido a gualeguychu y no cambiaría este lugar. Comenzando por una excelente relación precio-calidad, y una muy buena predisposición de todo su personal para q uno se sienta cómodo. Sólo me queda agregarles un gracias!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gualeguaychu
El Tague Hotel
El Tague Hotel