“Lindo pero sucio”

Ocupa el puesto n.º2 de 59 alojamientos especiales en Gualeguaychu
Avellaneda, Argentina
“Lindo pero sucio”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Alquile una cabaña para 4 personas aunque eramos 2. Pagué alrededor de $630 con un descuento del 10% por abonar en efectivo. (si en la misma cabaña vas con una o dos personas mas t cobran mas caro, algo inentendible ya que son las mismas prestaciones) . Contiene dos balcones, un sillon que se hace cama con otro colchon que sale de abajo, aire frio solo, tv 29", cama matrimonial, heladera frigobar y un anafe. Baño muy lindo. En general muy linda la cabaña. Pero demasiada sucia. Inodoro con sarro. Las sabanas sucias, con pelos. Al dia siguiente no nos cambiaron las sábanas, son solo dos cambios de sabanas y toallas x semana. El otro problema es que me tenia que bañar muy rapido ya que el termotanque se quedaba sin agua caliente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
caba-argentina
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fui a pasar el dia solamente, para ver, conocer, por lo que vi el precio me parecio un poco excesivo y ademas tenias que contratar 3 dias minimos ... por lo que salimos a la mañana temprano de CABA para pasar el dia y ver .... el lugar en cuanto ambiente, clima campestre, etc es bueno, pero me decepciono el complejo en cuanto a la cantidad de piletas disponibles, son 4 2 de las cuales son para chicos por el tamaño y profundidad y de las 2 restantes 1 solo para adultos, tiene jets pero no funcionan, y colocaron 4 caños tipo ducha que caen como para q te den en el cuerpo ...un injerto .... las piletas tampoco son muy grandes y como puse para adultos tenes una sola ... tambien para mi hay una sola temperatura de agua/pileta .... en cuanto a los baños/vestuarios le falta personal para que lo mantenga aseado en condiciones todo el tiempo .. yo fui un dia de no mucha gente y los pisos estuvieron en todo momento mojados/sucios con el poco transito que habia .... en cuanto al bar/restaurant muy buena la atencion de los mozos en cto a la comida, buena, basica, pero un poco cara en alguna cosas ... una tira de asado que es para uno U$S10:- ... ehhhh .... esos son precios de un restaurant de CABA ... un chori U$S 5 ..ehhh aflojando ... para mi hay buena predisposicion del personal pero le falta inversion, mejoras .... aparte ... la pileta para adultos, alrrededor le estan colocando unas columnas y esta todo bastante descuidado por las tareas/trabajos de obra .... en fin ... por ahi para la gente del lugar puede pasar una tarde es mas o menos bueno ...pero para ir de CABA o pasar mas de un dia ...olvidalo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 marzo 2014

El complejo es hermoso, las cabañas en su mayoria son similares, que cumple con los requerimientos minimos para pasarla bien, camas, heladera, cocina, reposeras en las cabañas que tienen balcon, es un complejo enorme, con cancha de futbol y obviamente las piletas "termales", tiene un pseudo bar-restaurant, que funciona correctamente. El problema es el modo de alquiler y los precios, los fines de semana largo no existe otra opcion que alquilar del jueves al domingo o dia feriado, todo a precio de fin de semana, yo quise ir de lunes a sabado y era imposible hacer ese arreglo, me alquilaban todo a precio de fin de semana largo, yo tengo una hija de un año y la respuesta que obtuve por telefono es que me acerque hasta el complejo y me fije si hay disponibilidad, que no me podian reservar de la forma que yo necesitaba al precio normal. Ya habia ido otras veces y no funcionaba asi. Por ende este año fui a otras cabañas cerca de ñandubaysal, muy bonitas. Verdaderamente este año me decepcionaron como empresa y el tipo de respuesta que me brindaron. Hasta este año 2014, mi idea del complejo era muy buena (fuimos 5 veces desde que se ignaguraron) pero hoy es esta, de normal a mala

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia las piletas, tienen una mejor "vista", las otras dan a las...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Conozco el complejo desde hace casi 20 años, cuando eran sólo cabañas, sin termas ni hotel. Las cabañas viejas (las que tienen un 1er piso), están abandonadas, sin mantenimiento: poblemas con los caños, sin lugar para dejar el auto...
El hotel es chico y básico, nada del otro mundo, y frente a la ruta.
Lo mejor para mí, son las unidades nuevas, al fondo del complejo. Recién terminadas, con lindo diseño y modernas. Con garage propio y linda vista al campo, pero de un precio un poco caro a mi parecer...
Las piletas están bien, alejadas, hay que caminar por los senderos: en días de lluvia, se complica. Los vestuarios no están en condiciones, pero al estar hospedado, prácticamente no se usan.
Cuenta con proveduria propia, pileta descubierta para el verano.
Es lindo si se busca tranquilidad y alejarse de la ciudad.
Hermosos atardeceres, en el campo, detrás del Parque Unzue.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hola estuvimos alli el 24/11/13. Si bien era feriado largo habia poca gente. Hay alojamiento dentro del predio ( a nosotros en la cabaña más barata nos pidieron $ 1000 sin desayuno, había otras que pedian 1500 y 1700 todas sin desayuno, estamos hablando de dos noches del feriado reservando más de un mes de antelación).
El complejo en si es pequeño hay tres piletas descubiertas, en una se hace aqua gym a eso de las 14 o 15 hs, esa tiene barandas y acceso para discapacitados, otra para niños, otra más grande con jets al lado de la cubierta, todas estas tres a temperatura ambiente. La cuarta es " cerrada" aca lo de cerrada es un eufemismo, esta cubierta con unos toldos de plastico, que no cubrian todo, tampoco estaba tan alta la temperatura, supongo que por el calor que hacia. En varias partes se veia oxido, y mal mantenimiento en los cordones que ataban las sogas.
Estas ultimas la cubierta y la de los jets estaban alrededor de una estructura que eran unas vigas circulares, muy mal hechas de las cuales emergian fierros en lo alto, se ve que era algo que pretendio ser y no fue, quedando inconcluso.
Los baños eran dos o tres, el resto duchas, no se veia a nadie a la vista que limpiara, aunque no estaban relucientes tampoco los vi sucios. Pero dos baños para todo es poco. No nos duchamos ahi.
Hay una especie de restaurant con pocos platos (ej pebete $28, plato de pastas, 30 o 35, cada salsa a parte 15 a 25 $ más a parte, pizzas $ 68 la más barata), hay un kiosco que vende de todo (pizzas individuales, gaseosas, cada empanada $ 6, sandwich de milanesa de ternera o pollo 20$ de buen tamaño).
Hay tambien un dispenser de agua caliente para termos que cuesta $ 2.
Se alquilan , botes, kayaks, hay otro local donde venden cosas de madera, ropa, miel, dulce de leche, alfajores, ese esta al aire libre en frente al otro kiosco, enfrente de una de las piletas.
Eso es todo. No hay lugares donde colgar la ropa, hay pocos hongos con techo de material de los quinchos, hay dos o tres lugares techados para repararse del sol. Hay algunas reposeras o sillas. Reitero pocos lugares donde resguardarse del sol.
En general el lugar daria para más con un poco de esmero, no mucho, tiene potencial y lugar para expandirse. La entrada cuesta $ 60 lo mismo que las municipales.
Lo que destaco es que la gente aca es más educada que en las de Gualeguaychu, y por su puesto hay mucho menos gente.
Recuerden que si tienen que elegir entre las termas de Gualeguaychu y las de Guaychu las dos cuestan lo mismo, yo prefiero las del guaychu que si bien son más pequeñas no son tan masivas y hay una tranquilidad que en las otras no hay.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo llegar temprano para ocupar lugares con sombra, porque despues llega la gente y no ha...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gualeguaychu
Hotel Berlin

Dirección: Ruta Nac. 14 Km. 63, Gualeguaychu E2820GPA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Gualeguaychu
Ocupa el puesto n.º2 de 59 alojamientos especiales en Gualeguaychu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Termas de Guaychú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termas De Guaychú Gualeguaychu, Entre Rios