“Complejo termal con cabañas, digamos "NORMAL menos"”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Termas de Guaychú

y 1 sitio más
Termas de Guaychú
Ocupa el puesto n.º2 de 57 alojamientos especiales en Gualeguaychu
Lanus, Argentina
“Complejo termal con cabañas, digamos "NORMAL menos"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El Complejo esta creciendo, a las piletas bastante básicas y con falta de mantenimiento solo una para adultos, dos para chicos, son muy poco profundas, baños y vestuarios descuidados por el movimiento de gente que allí pasan, falta de personal. Cerca las rodean cabañas y una zona con mas edificaciones dentro del predio. Nosotros habiamos alquilado dos cabañas eramos 4 matrimonios, no ayudo el tiempo, todo muy embarrado, las cabañas están en altura y debajo se estacionan los automóviles. y hay piletas para lavar y parrillas tambien en ese sector. Son muy básicas, nada de detalles. Pero con el tiempo, una vez parquizado, y ampliando el complejo termal, puede ser una mejor opción, el predio es grande, los servicios y atención digamos que les falta un poco de esmero, y personal hay que esperar mucho para cualquier cosa, hasta para pagar.!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fuimos a pasar el día a las termas de guaychú y nos encantó!! Se ve que renovaron el complejo este año. Tiene spa, restaurante (precio normal) y almacén. Hay 4 piletas, muy limpias, de las cuales 1 tiene el techo a nuevo. Excelente atención!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Avellaneda, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Alquile una cabaña para 4 personas aunque eramos 2. Pagué alrededor de $630 con un descuento del 10% por abonar en efectivo. (si en la misma cabaña vas con una o dos personas mas t cobran mas caro, algo inentendible ya que son las mismas prestaciones) . Contiene dos balcones, un sillon que se hace cama con otro colchon que sale de abajo, aire frio solo, tv 29", cama matrimonial, heladera frigobar y un anafe. Baño muy lindo. En general muy linda la cabaña. Pero demasiada sucia. Inodoro con sarro. Las sabanas sucias, con pelos. Al dia siguiente no nos cambiaron las sábanas, son solo dos cambios de sabanas y toallas x semana. El otro problema es que me tenia que bañar muy rapido ya que el termotanque se quedaba sin agua caliente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
caba-argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fui a pasar el dia solamente, para ver, conocer, por lo que vi el precio me parecio un poco excesivo y ademas tenias que contratar 3 dias minimos ... por lo que salimos a la mañana temprano de CABA para pasar el dia y ver .... el lugar en cuanto ambiente, clima campestre, etc es bueno, pero me decepciono el complejo en cuanto a la cantidad de piletas disponibles, son 4 2 de las cuales son para chicos por el tamaño y profundidad y de las 2 restantes 1 solo para adultos, tiene jets pero no funcionan, y colocaron 4 caños tipo ducha que caen como para q te den en el cuerpo ...un injerto .... las piletas tampoco son muy grandes y como puse para adultos tenes una sola ... tambien para mi hay una sola temperatura de agua/pileta .... en cuanto a los baños/vestuarios le falta personal para que lo mantenga aseado en condiciones todo el tiempo .. yo fui un dia de no mucha gente y los pisos estuvieron en todo momento mojados/sucios con el poco transito que habia .... en cuanto al bar/restaurant muy buena la atencion de los mozos en cto a la comida, buena, basica, pero un poco cara en alguna cosas ... una tira de asado que es para uno U$S10:- ... ehhhh .... esos son precios de un restaurant de CABA ... un chori U$S 5 ..ehhh aflojando ... para mi hay buena predisposicion del personal pero le falta inversion, mejoras .... aparte ... la pileta para adultos, alrrededor le estan colocando unas columnas y esta todo bastante descuidado por las tareas/trabajos de obra .... en fin ... por ahi para la gente del lugar puede pasar una tarde es mas o menos bueno ...pero para ir de CABA o pasar mas de un dia ...olvidalo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El complejo es hermoso, las cabañas en su mayoria son similares, que cumple con los requerimientos minimos para pasarla bien, camas, heladera, cocina, reposeras en las cabañas que tienen balcon, es un complejo enorme, con cancha de futbol y obviamente las piletas "termales", tiene un pseudo bar-restaurant, que funciona correctamente. El problema es el modo de alquiler y los precios, los fines de semana largo no existe otra opcion que alquilar del jueves al domingo o dia feriado, todo a precio de fin de semana, yo quise ir de lunes a sabado y era imposible hacer ese arreglo, me alquilaban todo a precio de fin de semana largo, yo tengo una hija de un año y la respuesta que obtuve por telefono es que me acerque hasta el complejo y me fije si hay disponibilidad, que no me podian reservar de la forma que yo necesitaba al precio normal. Ya habia ido otras veces y no funcionaba asi. Por ende este año fui a otras cabañas cerca de ñandubaysal, muy bonitas. Verdaderamente este año me decepcionaron como empresa y el tipo de respuesta que me brindaron. Hasta este año 2014, mi idea del complejo era muy buena (fuimos 5 veces desde que se ignaguraron) pero hoy es esta, de normal a mala

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia las piletas, tienen una mejor "vista", las otras dan a las...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gualeguaychu
Hotel Abadia

Dirección: Ruta Nac. 14 Km. 63, Gualeguaychu E2820GPA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Gualeguaychu
Ocupa el puesto n.º2 de 57 alojamientos especiales en Gualeguaychu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Termas de Guaychú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termas De Guaychú Gualeguaychu, Entre Rios