“Excelente lugar para descansar y relajarse”
Opinión sobre Tribales del Este

Tribales del Este
Ocupa el puesto n.º6 de 65 alojamientos especiales en Gualeguaychu
Opinión escrita 21 abril 2014

La pasamos 10 puntos, fuimos 4 familias para Semana Santa y no tuvimos ningún problema, las cabañas son muy cómodas y las cocheras amplias, todas con su propia parrilla.
Seguramente volveremos muy pronto.
Excelente la atención de Diego.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 marzo 2014

Reserve para semana santa sin tener recomendaciones del lugar y la verdad que al llegar me encontre con un lugar hermoso, tal cual se describe en la pagina. No tengo ninguna queja para hacer, los bungalows, el complejo, el personal y el servicio todo mas que excelente. Ya estoy pensando en volver!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2014

Nos hospedamos en las cabañas 4 dias en febrero, solo habiamos visto las instalaciones por la página , pero no encontramos ninguna referencia en la web.Al llegar , nos costo encontrarlo, pues no hay carteles que indiquen donde esta, pero al llegar nos encontramos con un complejo excelente. apertura del porton de entrada con control remoto, instalaciones nuevas con muy buen gusto, cocheras junto a las cabañas, confortables , de muy buen gusto, decoracion hermosa , microhondas , Tv LCD con HD , aire acondicionado , y todo lo que necesitas para cocinar.Una pileta muy linda con hidromasaje , reposeras y sombrillas de sobra , un buen lugar para desayunar ( completo el desayuno ) , y un barcito junto a la pileta con bebidas y sandwichs por si no queres ir hasta tu cabaña.Tambien pasan a las 20 hs , peliculas para los chicos en el mismo lugar y hay un gran asador para reuniones que organiza la gerenciaEn resumen , una opcion mas que buena , super recomendable , buen descanso( hay sommiers ) y no se escuchan ningun tipo de ruidos...Lo unico que hay que mejorar :No te dan ni jabón ni champú ....y las toallas y toallones ..si bien son buenos...no siempre hay para todos...pero esto no opaca para nada la estadía.Un parrafo aparte para Diego, excelente anfitrion ( te espera con una picadita , cerveza o gasesosa ) y siempre atento a todo.VOLVERIA SIN NINGUNA DUDA.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la de 3 personas y las recomiendo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Diego U, Gerente en Tribales del Este, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado pasajero, muchas gracias por los elogios. Le informo que debido a las sugerencias que nos dejan nuestros huéspedes y opiniones como la suya en Tripadvisor, hemos realizado varias mejoras en nuestro complejo, algunas de las mismas ya pueden verse en nuestra página web. Entre ellas le puedo contar que hemos reinstalado el cartel indicador de llegada al complejo que teníamos sobre la ruta, duplicamos la cantidad de toallas y toallones para poder brindar un mejor servicio y colocamos en los bungalows dispensers de acero inoxidable con detergente, jabón, shampoo y crema de enjuague. Sumado a lo antedicho y debido a otras sugerencias agregamos una pequeña mesada y tachos para la basura en cada una de las parrillas. Por otro lado y atendiendo a la seguridad de los niños hemos instalado puertitas de seguridad en la parte superior de las escaleras que poseen algunos de nuestros bungalows. Y seguiremos sumando mejoras.
Agradecemos vuestra opinión y esperamos su pronto regreso.
Saludos cordiales, Diego Urrizaga – Gerencia –Tribales del Este.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Gualeguaychu
A 1,1 km

¿Has estado en Tribales del Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tribales del Este

Dirección: Gualeguay 170, Gualeguaychu, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Gualeguaychu
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 65 alojamientos especiales en Gualeguaychu
Tribales del Este posee una variada gama de comodidades para hacer de su estadía algo único, en su diseño se priorizó el confort y la combinación de los espacios exteriores para el disfrute de toda la familia, destacando la comodidad de los adultos sin perder de vista la recreación y seguridad de los niños. Amplia piscina de 10 mts x 15 mts con múltiples niveles para la recreación de toda la familia: playa húmeda, sector niños, sector mayores y jacuzzi. 40 reposeras y sillas para el relax a su disposición en nuestro amplio deck de 200 mts2 con vista inigualable al típico campo entrerriano, en donde podrá descansar al sol, contemplar un atardecer o disfrutar de un trago en la tranquilidad del anochecer. Micro cine en pantalla gigante. Amplio sector techado con desayunador, quincho con parrilla y asador, cálida calefacción por leña y ventiladores de techo. Área protegida. Desayuno. Barra de tragos y carta de sándwich con amplio horario de atención y personal a su disposición (temporada y fines de semana largos). Sector juegos para niños parquizado. ... más   menos
Tribales Del Este Gualeguaychu, Entre Rios