“Volver sería un placer” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Parana
Diamante Entre Rios
“Volver sería un placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Volver sería un placer, la buena atencion, la calidad y la inmensidad de la naturaleza que los rodea crean una simbiosis entre modernidad y vida que es muy dificil de olvidar. Volveria a descansar y buscar relax y confort en Maran sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: La verdad son muy buenas, con mi esposa estuvimos en una habitacion ejecutiva y fue una experiencia...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MarketingMaran, Atención al cliente Maran Suites & Towers en Maran Suites & Towers, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Simplemente GRACIAS por cada una de sus palabras!!! Para nosotros es una caricia y un incentivo para continuar en este camino.
Será un placer recibirlos pronto nuevamente.

quimili
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hace unos días llegamos a Paraná con mi esposo y nos alojamos en Maran Suites ,una habitación con vista al Rio, muy buena, impecable .La ubicación me encanto frente al parque donde fuimos a caminar. La atención del personal muy correcta y amable, Desayuno completo, un lugar para volver y muy recomendable .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
MarketingMaran, Atención al cliente Maran Suites & Towers en Maran Suites & Towers, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia y tomarse el tiempo de hacerlo.
Para todo nuestro equipo es reconfortante saber que su estadía ha sido por demás positiva.
Será un placer recibirlos pronto nuevamente.
Gracias.
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel es moderno, y las suites muy comodas,la vista del rio y del parque Urquiza son hermosas!La ubicación nos encanto,frente al rio y a pocas cuadras del centro,se puede ir caminando.El desayuno muy bueno,bastante completo y el restaurante sirve platos riquísimos.El valet parking estuvo muy bien.Un hotel y una ciudad para volver!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
MarketingMaran, Atención al cliente Maran Suites & Towers en Maran Suites & Towers, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Muchísimas gracias por cada una de sus palabras y por tomarse el tiempo de compartirlas!
Para todo el equipo de Maran es sumamente importante ya que nuestro mayor deseo es que disfruten su estadía!!
Será un placer volver a recibirlos pronto!
Gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

la unica queja que tengo es que devido a motivos laborales, tube la necesidad de ingresar y egrasar mi vehiculo varias veces por dia, en estas las demoras fueron notables, el valet parking esta barbaro, pero considero deveria ser optativo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por su opinión, tendremos en cuenta su sugerencia!!
Agradeciendo la oportunidad que nos brinda, le comentamos que el servicio de Valet Parking no sólo está contemplado por comodidad sino también por seguridad y cuidado, con el objetivo de que no haya personas circulando en la zona del estacionamiento y por otro lado evitar accidentes vehiculares.
De igual manera en su próxima visita siendo planteado o solicitado esto en la recepción no habrá ningún inconveniente de considerarlo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

EL hotel muy lindo y comodo. No tuve oportunidad de disfrutar del spa, aunque pase a verlo y parecia muy bueno. Las habitaciones estan muy bien, la atención siempre de primera y el desayuno bastante completo. La ubicación es de facil acceso desde el tunel, quizas un poco lejos de centro o de restaurantes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Muchísimas gracias por haber compartido tu experiencia y en especial por cada una de tus palabras.
Ojalá volvamos a recibirte pronto nuevamente y tengas oportunidad de relajarte en nuestro SPA.
Nuestro Restaurant, ubicado en el 1er piso, renovó totalmente su carta. También a disposición para que la disfrutes en tu próxima estadía.
Será un placer! Hasta pronto y gracias!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parana
Howard Johnson Plaza Hotel Mayorazgo

Información adicional sobre el Maran Suites & Towers

Establecimiento: Maran Suites & Towers
Dirección: Alameda de la Federación y Mitre, Parana 3100, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Parana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Parana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maran Suites & Towers 4*
En el Lugar más privilegiado de Paraná, en la costanera alta de la ciudad, en pleno parque Urquiza y a 8 (ocho) cuadras del centro. Sólo a 30 Km. de la ciudad de Santa Fé, quedando a pocos minutos su centro comercial y el aeropuerto de dicha ciudad. Maran suites & Towers cuenta con 46 Elegantes Habitaciones y 20 Suites. Diseñadas para satisfacer las distintas necesidades tanto en comodidad cómo en categoría. El Hotel además dispone de Habitación y Suite especialmente diseñadas para personas que se trasladan en sillas de rueda, como así también están diseñados los accesos y áreas comunes para que disfrute su estadía con total comodidad.El confort y la calidez son nuestras premisas, es por eso que las habitaciones están diseñadas y decoradas con detalles que hacen a la diferencia, frente a una exclusiva vista al Río Paraná, la pintoresca ciudad de Paraná o el majestuoso Parque Urquiza, además de la calidad de servicio que nos identifica.El Restaurant Armonía, el exclusivo SPA y el Centro de convenciones Parque Urquiza integran las propuestas de servicios que brindamos.Estratégicamente ubicado para aquellos que visitan Paraná y Santa Fe por Placer o negocios.Calidad, Confort, Calidez y la atención que nos caracteriza. Experimentá la diferencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Maran Suites & Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maran Suites & Towers Parana
Maran Suites And Towers