“Excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Maran Suites & Towers

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Maran Suites & Towers
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Parana
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Excelente hotel, maravillosa vista al parque Urquiza, muy buena ubicación. Habitaciones amplias, y equipadas, el frigobar bien provisto. Excelente atención!! excelente y completo desayuno (ampliar el horario por favor)

Consejo sobre las habitaciones: los pisos más altos son los mejores, la vista es espectacular desde cualquier habitación de todos mo...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
MarketingMaran, Atención al cliente Maran Suites & Towers en Maran Suites & Towers, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchísimas gracias por su comentario. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirlo!
Esperamos recibirlos pronto nuevamente.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hotel muy bien ubicado, con una vista panorámica increíble. La habitación bien equipada y amplia. Buena atención x parte del personal. Lo único a criticar el desayuno, escasa variedad y x otro lado extendería el horario del mismo, aunque sea media hora más.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
MarketingMaran, Atención al cliente Maran Suites & Towers en Maran Suites & Towers, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario, en relación al desayuno habría que ver que es lo que considera que estaría faltando, ya que ofrecemos desde frutas, panificación de elaboración propia, fiambres, huevos revueltos, budines, jugos, infusiones varias, entre otras cosas y nuestro chef siempre nos sorprende con algo todos los días. El horario es hasta las 10 hs. durante la semana y el día sábado, mientras que el día domingo se extiende hasta las 11 hs. considerado en función de lo que nos solicitan los huéspedes.
Agradecemos su aporte, ya que nos brinda la oportunidad de continuar mejorando.
Muchas gracias!
Parana, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hola! nos alojamos para nuestra Noche de Bodas, el hotel muy lindo, una hermosa vista, el parque Urquiza se luce mucho desde las alturas!!!!
Cuando llegamos nos recibio el recepcionista, muy cordial y amable, lo unico para remarcar es que a mitad de la mañana nos abrieron la puerta las mucamas sin previo llamado, lo cual nos llevamos un gran susto! la habitacion muy confortable, pero se escuchan los ruidos de los baños y conversaciones de las habitaciones linderas.
El desayuno de bodas muy completo y rico!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Ante todo lamentamos enormemente lo sucedido, queremos agradecerle su comentario ya que inmediatamente tomamos cartas en el asunto para analizar como pudo haber ocurrido y sin lugar a dudas, que no vuelva a ocurrir.
Nos sentimos complacidos de haber sido elegidos para que disfruten su noche de bodas aquí.
Trabajamos día a día para brindar experiencias positivas e inolvidables.
Nuevamente muchas gracias por vuestro comentario! Nos permite seguir trabajando para brindar un servicio aún mejor.
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Fui por Negocios a dar una Presentación y también me alojé en el Hotel.
Se trata de un imponente edificio, moderno y excelentemente ubicado frente al parque.
Llegamos a primeras horas de la tarde y nos prepararon un excelente almuerzo ejecutivo aunque ya estaba casi todo cerrado.
El servicio para la conferencia fue aceptable y las comodidades para el evento estuvieron acorde.
El SPA está muy promocionado, aunque por cuestiones de tiempos no pude disfrutar.
El desayuno es buffete y muy completo.
Recomiendo este Hotel en Paraná sin dudas por su ubicación privilegiada y sus comodidades.
Si esta opinión te fue de utilidad, favor de valorar!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
MarketingMaran, Atención al cliente Maran Suites & Towers en Maran Suites & Towers, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Muchas gracias por sus palabras, es una inmensa alegría saber que su estadía y su experiencia hayan sido placenteras.
Es nuestro deseo volver a recibirlo pronto y ojalá pueda disfrutar de una jornada en el SPA.
Hasta pronto.
Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El apart donde estuve tenía una excelente calidad, diseño, comodidad y limpieza. El desayuno muy completo.No puedo opinar del precio porque fué contratado por un cliente. Sobre el servicio tampoco puedo dar demasiada opinión porque estuve alojada solo una noche.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
MarketingMaran, Atención al cliente Maran Suites & Towers en Maran Suites & Towers, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia. Esperamos recibirla pronto nuevamente!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parana
Howard Johnson Plaza Hotel Mayorazgo

Información adicional sobre el Maran Suites & Towers

Establecimiento: Maran Suites & Towers
Dirección: Alameda de la Federación y Mitre, Parana 3100, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Parana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Parana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maran Suites & Towers 4*
En el Lugar más privilegiado de Paraná, en la costanera alta de la ciudad, en pleno parque Urquiza y a 8 (ocho) cuadras del centro. Sólo a 30 Km. de la ciudad de Santa Fé, quedando a pocos minutos su centro comercial y el aeropuerto de dicha ciudad. Maran suites & Towers cuenta con 46 Elegantes Habitaciones y 20 Suites. Diseñadas para satisfacer las distintas necesidades tanto en comodidad cómo en categoría. El Hotel además dispone de Habitación y Suite especialmente diseñadas para personas que se trasladan en sillas de rueda, como así también están diseñados los accesos y áreas comunes para que disfrute su estadía con total comodidad.El confort y la calidez son nuestras premisas, es por eso que las habitaciones están diseñadas y decoradas con detalles que hacen a la diferencia, frente a una exclusiva vista al Río Paraná, la pintoresca ciudad de Paraná o el majestuoso Parque Urquiza, además de la calidad de servicio que nos identifica.El Restaurant Armonía, el exclusivo SPA y el Centro de convenciones Parque Urquiza integran las propuestas de servicios que brindamos.Estratégicamente ubicado para aquellos que visitan Paraná y Santa Fe por Placer o negocios.Calidad, Confort, Calidez y la atención que nos caracteriza. Experimentá la diferencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Maran Suites & Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maran Suites And Towers
Hotel Maran Suites & Towers Parana